Georgina Rodriguez sorprende a una de sus mejores amigas, que está embarazada

¿Niño o niña? Georgina Rodríguez sorprende a una de sus mejores amigas, que está embarazada

Julia, íntima de la modelo y pareja del periodista Edu Aguirre, de 'El Chiringuito de Jugones', van a ser padres por primera vez

por Belén Nava M.

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro radical en los últimos años. Su relación con Cristiano Ronaldo ha avanzado a pasos agigantados, han formado una preciosa familia juntos y han hecho las maletas para dejar Madrid, la ciudad en la que se conocieron, e instalarse en Italia por el fichaje de él como jugador de la Juventus de Turín. Lo que se ha mantenido intacto a pesar de los numerosos cambios es el amor infinito que siente la modelo por sus allegados. Un cariño que, precisamente, ha quedado patente hace unas horas, cuando ha organizado una preciosa sorpresa para Julia MM Salmeán. La infuencer está embarazada de dieciséis semanas y se ha enterado de si espera niña o niño gracias a su amiga, quien ha sido la encargada de hacerle llegar esta noticia mediante un video para el que ha usado dos globos, una rosa y uno azul. "¿Puede ser más bonito este momento?", ha dicho emocionada Gio, que se ha mostrado pletórica al ver la cara de ilusión de la futura mamá.

Loading the player...

La foto de Georgina Rodríguez planchando que no te puedes perder
¡Cómo ha crecido! El cambio de Cristiano Ronaldo Jr., cada vez más parecido a su padre

En una terraza, y con la ayuda de su hermana, Ivana Rodríguez, para preparar la sorpresa y plasmar el momento, Georgina ha hecho una vídeollamada con su amiga en la que, tras varios momentos de incertidumbre para darle emoción, ha dejado escapar el globo rosa y se ha quedado con el de color azul. "Baby boy. Os queremos, papás", ha dicho muy ilusionada al saber que su grupo de amigos crece con un nuevo niño que llegará, previsiblemente, a comienzos de 2021. "Ay, tan precioso momento... Sois tan bellas por dentro... mucho más de lo que lo sois por fuera", ha escrito tras la sorpresa Julia, que va a formar una familia al lado de Edu Aguirre. El periodista trabaja en El Chiringuito de Jugones y es, además, íntimo de Cristiano Ronaldo, a quien conoció gracias a que se encargaba de cubrir la información del Real Madrid cuando el delantero portugués estaba en el equipo blanco. La pareja suele pasar mucho tiempo con el futbolista y la modelo, con los que han estado parte del verano en Lisboa además de visitarles con frecuencia en Italia.

Julia-igVER GALERÍA

Unos niños muy solidarios

Este bebé no solo contará con el cariño de sus 'tíos', Cristiano, Georgina e Ivana, sino también de Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, con los que podrá compartir juegos. A buen seguro, todos ellos recibirán al pequeño con los brazos abiertos ya que se muestran encantados de compartir con otros niños tal y como demostraron recientemente al donar parte de sus juguetes a todos aquellos que lo necesitan. "Mis bebés donando sus juguetes", decía orgullosa la modelo junto a una foto en la que aparecen sus hijos metiendo en cajas de cartón un horno, sartenes, una cesta de la compra, una tostadora, varias tazas, comida de juguete, algunos libros, peluches, muñecas, cuadernos para colorear, pelotas y juegos de toda la vida... Aunque aún son pequeños, sus papás intentan inculcarles desde la infancia importantes valores para que sean conscientes de que ellos crecen en un entorno privilegiado pero su familia es humilde. "El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, comentaba Gio en una entrevista concedida a la edición italiana de Grazia.

georgina-rodriguez3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.