Novios en boda

Boda a la vista: ¿Conviene o no abrir una mesa de regalos?

by hola.com

Uno de los aspectos más divertidos de la boda es la ilusión de comenzar un nuevo capítulo de tu vida al lado de la persona que más amas en el mundo. La nueva experiencia de vivir con alguien que estará junto a ti y que te ayudará a crecer, a vivir, a desarrollarte en todos los aspectos es digno de celebrar. Una de las costumbres más bonitas son los regalos que los invitados a tu ceremonia hacen a la pareja. Aunque la costumbre de abrir una mesa de regalos es relativamente nueva, en este artículo hacemos un balance sobre la conveniencia de abrir esta modalidad para los invitados a tu enlace nupcial. ¿Es mejor hacerlo o decidir por otro camino? En este artículo te lo contamos todo.

Sabemos que la idea de recibir dinero constante y sonante para empezar tu nueva vida pueda sonar muy tentador, pero en la práctica, esto puede acarrearte algunas experiencias no tan agradables como solicitarle a tus invitados los recibos del depósito a la cuenta designada para tal efecto (lo cual es un tanto -demasiado- descortés), cuidar de la urna en caso que recibas el dinero el día de tu boda (lo que menos quieres es estar pendiente de una cosa más), o que por la falta de claridad de reglas a muchos se les pase ese “detalle”.

Por otro lado, abrir una mesa de regalos es un signo de cortesía para tus invitados, pues además de facilitarles la vida, dentro de la gama de objetos puedes incluir productos para todos los presupuestos y para quien no quiera romperse la cabeza, adquirir un certificado por montos determinados. Pero además, las conveniencias de abrir una mesa de regalos va mucho más allá, pudiendo generarle a la pareja beneficios que de otra manera no tendrían.

Una de las mesas de regalos más completas y con más recompensas que encontramos en México, después de una exhaustiva búsqueda que realizó nuestro equipo editorial, es la de Liverpool. En ella, encontramos una lista de soluciones que harán de tu camino al altar uno más sencillo y alegre. Aquí algunas de las cosas que creemos que son más útiles y por las cuales, después de un arduo análisis, creemos que deberías utilizar:

1.- Un regalo de apertura solo por registrarte. Sí, leíste bien. Al registrar tu mesa de regalos en Liverpool, la departamental te asigna un regalo. ¡Un detalle ideal para comenzar tus festejos!

2.-Además del regalo, Liverpool te tiene otro bono: El 10% del valor total de los regalos que te hayan hecho tus invitados, te será depositado en un monedero electrónico para que compres lo que tú quieras: consiéntete con algo para ti. ¿Alguien mencionó la palabra zapatos? (Nunca son suficientes)

3.- En Liverpool, puedes elegir la modalidad de recibir tus regalos: ya sean físicos o acumular su valor a través de tu monedero electrónico. Esto es especialmente útil si aún no estás cien por ciento segura que utilizarás lo que elijas o necesitas replantear tus opciones de decoración.

4.-Si decides recibir el monto de tus regalos en monedero electrónico, tienes un beneficio más, ya que también puedes utilizarlo para pagar esa luna de miel que siempre soñaste, ya que puedes ocupar ese dinero en la agencia de viajes El Corte Inglés, de Liverpool.

4.- ¿Necesitas retirar algo para equipar tu casa o decorar tus espacios antes de la boda? No se diga más. Una de las ventajas de abrir tu mesa de regalos en Liverpool, es que puedes realizar un retiro anticipado por el monto disponible de la bonificación y así poder seguir comprando para poder equipar tu nuevo hogar en el momento en que lo decidas.

5.- Herramientas para la boda. En la plataforma de Liverpool, registrándote en su Mesa de Regalos, puedes alojar tu página web con todos los datos de tu boda, llevar un control de lista de invitados, diseñar tu invitación electrónica, entre otras funciones. Usualmente estos servicios en otras páginas web tienen un costo extra, pero con esta opción, todo será absolutamente gratis, práctico y súper lindo.

¿Ves por qué conviene más abrir tu mesa de regalos? En la página de Liverpool encontrarás todo lo que necesitas para registrarte y comenzar una nueva aventura. ¡Diviértete!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.