Jennifer Aniston

¿Quién le ha arrebatado a Jennifer Aniston el récord que poseía en redes sociales?

La actriz se había convertido en la persona que había logrado reunir más de 1millón de seguidores en la red sociales en cuestión de horas

by Ricardo Vidal

En octubre de 2019, Jennifer Aniston causó revuelo al abrir por primera vez su perfil de Instagram. Y es que tras varios años de negarse a entregar al mundo virtual de las redes sociales, la actriz complació a sus fans y decidió que había llegado el momento de hacerlo. Como era de esperarse, la protagonista de la serie Friends obtuvo muy buena respuesta de parte de los usuarios de esta red social, tanto así, que se hizo acreedora a un récord que anteriormente habían conquistado personajes como David Beckham o el Papa Francisco, al convertirse en la persona que logró reunir más de un millón de seguidores en cuestión de cinco horas. Sin embargo, el título solo le ha durado un año, pues ya ha llegado alguien que la ha superado por tan solo unos minutos.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Se trata del divulgador británico David Attenborough, famoso por sus documentales sobre ciencia, naturaleza y cambio climático, quien el pasado 24 de septiembre decidió abrir su cuenta de Instagram, y con la que ha tenido un éxito instantáneo. Attenborough ha logrado superar el récord que ostentaba la actriz, al conseguir la marca del millón de seguidores en un tiempo de 4 horas y 44 minutos -31 minutos menos que Jennifer Aniston-, por lo que hoy puede jactarse de ser la persona que ha logrado este hito en menos tiempo. A lo largo de ese mismo día, la cuenta siguió creciendo, logrando cerrar en 2 millones y medio de seguidores en 24 horas.

En su primera publicación, el científico de 94 años compartió un video en el que mostró su preocupación por la situación actual del mundo y la necesidad de hacer consciencia sobre la importancia de tomar acción al respecto. “Estoy dando este paso y explorando esta nueva forma de comunicación porque, como todos sabemos, el mundo está en problemas. Los continentes están en llamas. Los glaciares se están derritiendo. Los arrecifes de coral están muriendo, los peces están desapareciendo de nuestros océanos… La lista sigue y sigue. Pero sabemos qué hacer al respecto, y es por eso que estoy abordando esta nueva forma de comunicación”, explicó el también presentador de televisión.

David AttenboroughVER GALERÍA

David está a punto de superar la marca de los 5 millones de seguidores y su primer video ya se ha hecho viral, pues ha sido reproducido en más de 17 millones de ocasiones. Además, el Libro de los Récords Mundiales Guiness ya ha registrado el logro del científico en las redes sociales.

Unos fans muy especiales

El pasado fin de semana, a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge, se dieron a conocer unas imágenes del encuentro que sostuvieron en los jardines del Palacio de Kensigton el Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte Louis, con el naturalista David Attenborough, luego de haber disfrutado de la proyección al aire libre del nuevo documental del Sir David que se estrenará próximamente por Netflix. En dicha reunión, los niños pudieron conocer personalmente a Attenborough, quien es uno de sus grandes ídolos de la televisión, según confesó la misma Kate durante el encuentro.

David AttenboroughVER GALERÍA

Además, el mayor de los hijos de los Duques, el Príncipe George, recibió un regalo muy especial de parte de David. “Sir David le dio al Príncipe George un diente de un tiburón gigante, cuyo nombre científico es carcharocles megalodon (diente grande)”, detallaron. “Sir David encontró el diente en unas vacaciones familiares en Malta a finales de la década de 1960, incrustado en la suave piedra caliza amarilla de la isla que se cree es del período Mioceno hace unos 23 millones de años”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.