Chrissy Teigen y John Legend pierden al bebé que esperaban

Estaba embarazada de cinco meses

Chrissy Teigen y John Legend comparten sus momentos de dolor tras perder el bebé que esperaban

La modelo llevaba varios días ingresada por complicaciones

por María Medina

Chrissy Teigen y John Legend han perdido el bebé que esperaban. La modelo, que estaba embarazada de cinco meses, permanecía ingresada por complicaciones y este jueves ha comunicado la peor de las noticias. "Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente ", ha escrito junto a varias fotos que muestran el duro proceso al que ha tenido que enfrentarse.

Chrissy Teigen y John Legend pierden al bebé que esperabanVER GALERÍA

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital, pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", ha añadido. 

"Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés, Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar, pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", ha concluído con enorme tristeza. Legend, por su parte, ha compartido la declaración de su mujer junto a este mensaje: "Te amamos, Jack". 

Así es la mansión que John Legend y Chrissy Teigen han vendido en Beverly Hills

John Legend es 'el hombre más sexy del mundo' según 'People' y Chrissy Teigen ya bromea al respecto

La historia de amor del matrimonio

Chrissy Teigen, de 34 años, y John Legend, de 41, anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de agosto, una noticia que les llenó de felicidad. Semanas después, el embarazo de la modelo se complicó y tuvo que acudir al hospital. Hace tan solo unos días aseguraba que su "placenta era muy débil" y, aunque los médicos han intentado por todos los medios salvar al bebé, no ha sido posible

La historia de amor del matrimonioVER GALERÍA

La modelo y el cantante forman actualmente una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Se conocieron en 2007 en el set de rodaje del videoclip de Stereo, una canción de Legend, y se casaron seis años después, el 14 de septiembre de 2013, en una romántica ceremonia celebrada en el lago de Como, en el norte de Italia. En abril de 2016 dieron la bienvenida a su hija Luna y dos años después, en mayo de 2018, aumentaron la familia con Miles.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.