cruise

Elon Musk ya tiene a su primer pasajero VIP para ir al espacio, Tom Cruise

by Samanta Carrasco

¡Increíble! Tras haber rodado en impresionantes lugares alrededor del mundo, ahora, Tom Cruise será el primer actor en viajar al espacio. La estrella de Hollywood hará realidad uno de sus más grandes sueños: filmar varias escenas de acción en la Estación Espacial Internacional, que orbita a más de 400 kilómetros sobre la Tierra. El guapo actor de 58 años se embarcará en esta nueva aventura a bordo de la Space X Crew Dragon, la nave que fue utilizada para llevar al espacio a los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley el pasado 3 agosto, propiedad del tercer hombre más rico del mundo, Elon Musk.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Conoce al diseñador mexicoamericano que estuvo a cargo de los trajes espaciales de SpaceX

Elon Musk pone a la venta unos shorts rojos y envía un contundente mensaje a sus detractores

Tom tiene planeado este viaje para finales del 2021, un proyecto en el cual, el actor de Misión Imposible será acompañado por el director del filme, Doug Liman, así como por el astronauta Miguel Díez-Alegría, quien será el encargado de guiar a estos dos pasajeros vip durante su aventura por el espacio. Cruise suele participar muy a menudo en las grabaciones de sus propias escenas de acción, pues recordemos que el actor escaló un rascacielos y se colgó de un helicóptero con el objetivo de lograr secuencias de acción más realistas, por lo que, la noticia de rodar en gravedad cero ha enloquecido a sus fanáticos.  

Hasta el momento, Tom no se ha pronunciado ante este ambicioso y épico proyecto, sin embargo, Jim Bridenstine, el administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), escribió a través de tweet: “La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de @Space_Station. Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de @ NASA”, finalizó emocionado. 

Por el momento, Tom Cruise participa en las últimas escenas del filme de Misión imposible 7, un rodaje que el pasado febrero tuvo un periodo de cese derivado a la pandemia por el coronavirus, que golpeó fuertemente a Italia, país donde el elenco se encontraba filmando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.