joe montana

Ya fue arrestada

La heroica reacción de Joe Montana cuando una mujer intentó secuestrar a su nieto

El exjugador se encontraba en su residencia cuando una mujer entró y tomó al bebé en brazos

by Carolina Soto

Es una de las leyendas más grandes del futbol americano, con los 49ers, se convirtió en el quarterback estrella del deporte, pero ahora, Joe Montana ha acaparado los titulares por su heroica reacción. Según han reportado las autoridades, este fin de semana, el exjugador se encontraba con su esposa en casa, cuando una mujer irrumpió en la residencia y fue encontrada tomando en brazos al nieto de Montana. El exatleta tuvo una rápida reacción y junto a su esposa lograron quitarle al niño, evitando una desgracia, antes de que la mujer fuera detenida por las autoridades.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La mujer embarazada que salvó a su marido de las fauces de un tiburón ‘sin pensarlo’

Por primera vez en 100, se ha pospuesto el Carnaval de Río

El comunicado de la policía

Según el reporte policial, una patrulla del Lost Hills Sheriff’s Station fue detenida por un hombre, identificado como Montana, quien dijo que una mujer desconocida había entrado a su residencia, (para) secuestrar a su nieto, y luego abandonó el lugar sin el niño. “El señor Montana les dijo que su nieto de nueve meses estaba dormido en su corralito cuando una mujer desconocida entró a la residencia y tomó al niño del corral y lo mantuvo en brazos. El señor Montana y su esposa Jennifer confrontaron a la mujer en un intento de controlar la situación y le pidieron a la sospechosa que les regresara a su nieto. Sucedió una confrontación y la señora Montana pudo quitarle al niño de los brazos a la sospechosa. La sospechosa huyó del lugar. Los oficiales buscaron en la zona y, subsecuentemente, fue detenida en custodia, con cargos de secuestro y robo”, se lee en la información policiaca. Según se explicó, ninguno de los involucrados sufrió alguna lesión y la mujer fue identificaa como Sodsai Dalzell.

Los rastreadores caninos que detectan los casos asintomáticos de Covid-19

Montana tomó su cuenta de Twitter para hacer referencia a lo sucedido escribiendo: “Gracias a todos los que me han contactado. Una situación aterradora, pero, afortunadamente, todos están bien. Apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Joe y su esposa Jennifer contrajeron matrimonio en 1985 y son padres de Alexandra, de 34 años, Elizabeth de 33, Nate de 30 y Nicholas de 28.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.