Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya han sido padres y el nombre que han elegido para el bebé te enamorará

El recién nacido se llama River, en homenaje al hermano del actor que falleció en 1993

by hola.com

Puede que fuera un despiste o que realmente quisiera confirmar la noticia, pero las palabras de Victor Kossakovsky ya se han convertido en noticia. "Por cierto, acaba de tener un bebé... Un precioso hijo llamado River", soltó el director ruso después del estreno del documental Gunda, que ha tenido lugar este fin de semana en el Festival de Cine de Zúrich. El cineasta respondió así cuando le preguntaron cómo había sido trabajar con Joaquin Phoenix, que ha participado en el documental como productor. El actor, de 45 años, y su pareja, la también actriz Rooney Mara, de 35, se han convertido en padres de un niño al que han decidido ponerle un nombre con mucho significado para ellos: River.

Joaquin Phoenix y Rooney MaraVER GALERÍA

El ganador de un Oscar por su papel de Joker ha encontrado la forma más bonita de recordar a su hermano mayor, River, que falleció de una sobredosis el 31 de octubre de 1993, cuando solo tenía 23 años. Los dos compartían su pasión por el cine, de hecho, Joaquín le dedicó unas palabras muy emotivas al recoger su Oscar. "Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esto: 'Corre al rescate con amor y la paz te seguirá. Gracias", dijo sin poder contener las lágrimas, provocando el aplauso de todo el Dolby Theatre de Los Ángeles. River Phoenix, que estuvo nominado a un Oscar como mejor actor de reparto en 1988 por Un lugar en ninguna parte, era un reconocido activista por los derechos de los animales y también era vegano, un estilo de vida que ha continuado su hermano pequeño.

- Primeras imágenes de Joaquin Phoenix y Rooney Mara tras conocerse que van a ser padres

Joaquin y River PhoenixVER GALERÍA

Una pareja feliz

Por el momento, ni Rooney ni Joaquin han anunciado la buena noticia, aunque tampoco llegaron a confirmar que estaban esperando un bebé. La última vez que vimos a los actores fue a principios de junio, cuando salieron a dar un paseo por los alrededores de su casa acompañados de sus mascotas. Se conocieron compartiendo pantalla en la película Her (2013) y fueron amigos durante bastante tiempo, sin embargo, no dieron un paso más hasta años después. Volvieron a coincidir en María Magdalena Don't Worry, He Won't Get Far on Foot. De hecho, fue en el rodaje de la película en la que él interpreta a Jesús y ella a María Magdalena en la que surgió el amor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.