Dayana Emma, concursante de 'La voz'

Alejandro Sanz convence a sus compañeros para dar una segunda oportunidad a una concursante

Ningún 'coach' se dio la vuelta al escuchar a Dayana Emma, pero finalmente podrá repetir su actuación

by Gtresonline

La voz es uno de los programas musicales más emocionantes y sorprendentes de la televisión. Los cantantes que quieren entrar al talent de Antena 3 le ponen toda su energía, preparan su actuación y derrochan sus dotes artísticas para convencer a Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Pablo López. Unas veces sale bien y otras ninguna de ellos se giran ante los concursantes. Pero a veces la vida te da segundas oportunidades, y no hablamos de las que Miriam Rodríguez otorga en el programa con los artistas descartados por los coach. En esta edición del formato, los jueces pueden dar el poder de la segunda oportunidad a quien ellos crean pertinente si ninguno se ha dado la vuelta en las Audiciones a ciegas. Así, tras subirse al escenario, Dayana Emma, conseguía lo que nadie había logrado hasta ahora: poder volver a repetir su actuación otro día. 

Los jueces con Dayana EmmaVER GALERÍA

Alejandro Sanz instaba a sus compañeros a que otorgasen una segunda oportunidad a la concursante, a pesar de que ninguno de los jueces se había dado la vuelta. La joven no había podido demostrar todo su talento encima del escenario de La Voz y por esa razón, los coaches decidían entre todos que regresara otro día para que pudiera sorprender con un nuevo tema durante las Audiciones a ciegas. "Has hecho una interpretación muy particular de una canción que hemos oído muchas veces y cuando pasa eso es difícil de juzgar", comentaba Antonio, a lo que el intérprete de Corazón Partío decía, "A mí me encanta. Me da pena porque creo que canta bien". Mientras Orozco alentaba a la participante a perseguir su sueño y le daba ánimos, los otros tres jueces, por lo bajo, pensaban en otorgarle ese poder. Así, justo antes de despedirla del plató, los cuatro se reunían y le comunicaban a Dayana que podría volver más adelante para intentar convencerles de nuevo. 

Dayana EmmaVER GALERÍA

"Dayana, te quiero explicar una cosa. En esta edición de La Voz, hay una norma que permite que cuando ninguno de nosotros ha girado su sillón, podemos pensar que con una nueva oportunidad podrías mejorar lo que has hecho hoy", revelaba Antonio ante la incredulidad de la joven. "¡Enhorabuena!", añadía eufórico el cantante. Todos los jueces iban a abrazarla, pero Orozco no quería dejar algo sin decir: "Mira, cuando vuelvas, si finalmente nos giramos los cuatro, tienes que prometerme que te vas a venir conmigo", bromeaba el artista. "No le hagas caso, eh. Escoge bien el siguiente tema, por favor", respondía Laura Pausini. "Yo creo que tiene algo y que lo va a hacer genial", añadía también Alejandro Sanz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.