Paula Echevarría

¡Dulce espera llena de flores! Paula Echevarría recibe varios ramos tras anunciar su embarazo

La actriz y su pareja, Miguel Torres, darán próximamente la bienvenida a su primer hijo en común

by Gtresonline

Paula Echevarría está de enhorabuena. La actriz y el futbolista Miguel Torres están esperando a su primer bebé en común. La pareja ha querido compartir la buena noticia a través de las redes sociales, donde han recibido un sinfín de felicitaciones. Tras el importante anuncio, la intérprete de Velvet ha retomado su agenda habitual y ha acudido al centro de estética integral en el que confía para cuidarse y ponerse guapa. La intérprete se ha puesto en manos de la esteticista Pilar García López para recibir un completo tratamiento de cuidado facial con masaje, apto para mujeres en estado de gestación. 

Paula Echevarría en Tacha BeautyVER GALERÍA

Con un cómodo vestido rojo de estética deportiva perteneciente a su firma, Space Flamingo, bolso de Dior, sneakers blancas y mascarilla negra, la influencer ha recibido la enhorabuena de los periodistas que la esperaban a la salida del centro de belleza favorito de las celebrities para hacerle las primeras fotos tras anunciar su embarazo. Echevarría, que no puede disimular la alegría y felicidad del momento que está viviendo junto a su chico, ha agradecido el gesto y ha asegurado que se encuentra muy bien. Sin embargo, esta no ha sido la única muestra de cariño que la carismática actriz ha recibido el día después de anunciar su segundo embarazo.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Además de recibir miles de mensajes por parte de gente anónima y rostros conocidos como Ana Obregón, Georgina Rodríguez, Natalia Sánchez o Marta Hazas, la exmujer de David Bustamante también ha sido obsequiada con un sinfín de ramos de flores. La actriz, siempre activa en redes sociales, no ha dudado en compartir algunos de estos regalos para agradecer públicamente este bonito detalle y el cariño recibido en el inicio de esta nueva y emocionante etapa.

Ramos de flores de Paula EchevarríaVER GALERÍA

El broche de oro a su historia de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres, que comenzaron su noviazgo cuando la actriz asturiana estaba aún finalizando su divorcio con el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, utilizaron la misma fotografía para compartir emocionados la noticia. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", escribía la pareja en sus respectivos perfiles sociales junto a una familiar imagen en blanco y negro en la que aparece la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella, apoyándose en la espalda de su madre y Miguel Torres en el otro extremo besando la frente de su pareja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.