doble de brad pitt

El albañil doble de Brad Pitt que triunfa en su carrera como 'influencer'

Nathan Meads lleva décadas siendo confundido por la calle con el protagonista de 'Leyendas de pasión'

by Gtresonline

Nathan Meads es un albañil británico de 34 años y a la vez el doble más conocido de Brad Pitt. Desde que decidiera dejarse una ligera perilla hace unos años, pasó de caminar de forma anónima por las calles a ser confundido con el apuesto actor y asaltarle para pedirle fotografías y autógrafos. Él mismo presume de ello y hasta se abrió una cuenta de Instagram con el nombre de 'Brad Pitt look alike' en la que se presenta como el doble más famoso del mundo del protagonista de Leyendas de pasión. En ella comparte imágenes posando incluso algunos montajes con el exmarido de Angelina Jolie, jactándose de su gran parecido. Un atributo que, por otro lado, acabó por separarle de la madre de sus hijos, tal y como reconocía en una entrevista en Daily Mail: "Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos".

doble de brad pittVER GALERÍA

Pura sensualidad noventera: las claves de estilo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt

Brad Pitt y Nicole Poturalski, las imágenes de uno de sus primeros encuentros

Sin embargo, pese a esta consecuencia personal, su rol como doble de Brad Pitt le ha traído otras tantas alegrías. Le ha permitido desarrollar una carrera como influencer y a día de hoy es embajador para firmas de moda y tiene su propia agencia de representación. Además, se ha unido a Only Fans, la nueva plataforma a la que muchos rostros conocidos se han unido para compartir contenido explícito por suscripción. Asiste a fiestas, inauguraciones o estrenos y hasta ha aparecido en la serie Silent Witness de la BBC.

"No soy uno de esos chicos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan", reconocía Nathan Meads en la entrevista al medio británico, "no puedo ir a ningún lado, no puedo ir a las tiendas… veo a la gente detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt". Se vea especialmente guapo o no, lo cierto es que su perfil de Instagram cuenta con casi 16 mil seguidores y su vida cambió para siempre cuando su gran parecido con el oscarizado intérprete comenzó a condicionar su día a día.

brad pittVER GALERÍA

Tanto ha sido así que su actual relación surgió, precisamente, del llamado 'fenómeno fan'. Adiel Mckinven le escribió a través de Facebook alabando sus cualidades y aquel mensaje acabó en una cita. Al contrario que pasara con su anterior pareja, tal y como se recogió en The Mirror, Adiel no es celosa y lleva perfectamente bien las consecuencias de su físico. Llegó a confesar que no se lo creyó hasta que le vio en persona, pero entonces sintió "amor a primera vista" y llevan juntos desde finales de 2018.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.