Paula Echevarría y Miguel Torres

Casi tres años juntos y un bebé en camino: así comenzó la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres

Se conocían desde antes de que empezara su relación, cuyo primer año fue a distancia

by hola.com

En enero de 2018 comenzaban los rumores de que Paula Echevarría podría haber encontrado una nueva ilusión en un futbolista del Málaga, ya que mostraba "una sonrisa especial por alguna alegría" que tenía nombre propio: Miguel Torres. En El Programa de Ana Rosa especulaban con que la actriz había viajado mucho a la ciudad andaluza en la que residía el deportista y se mostraban extrañados por que no se les hubiera fotografiado todavía. No era hasta marzo, unos días después de que la intérprete y David Bustamante anunciaran que oficialmente se habían divorciado, cuando la nueva pareja aparecía por primera vez en una imagen.

Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que esperan su primer hijo en común

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la primera y más esperada imagen de los novios del momento en el coche de ella, saliendo del edificio en el que el deportista del Málaga tenía alquilado un apartamento. Unos días más tarde la actriz lo hacía oficial ante sus seguidores al compartir una foto en la que aparecían los dos juntos durante una cena con amigos en un conocido restaurante madrileño. "Pistoletazo de salida a la Semana Santa", escribía, dando así una pista de su nuevo noviazgo, puesto que estaban en el mismo restaurante en el que celebraron el cumpleaños de su amiga común, Alicia Hernández (directora creativa de Dolores Promesas) y tras el que comenzaron los rumores. 

En ¡HOLA!, Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

Curiosamente, ellos ya se habían conocido ocho años antes durante la grabación del videoclip A contracorriente, de David Bustamante, en 2010. En ese vídeo, la actriz da vida a una artista internacional que engaña a su pareja, un papel que interpreta Miguel, con el cantante. "Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio", decía el cántabro entre risas en la entrevista publicada en ¡HOLA! en marzo en la que contaba su verdad.

Tras finalizar su divorcio con el cantante, Paula esperaba que su situación se "tranquilizara" mientras poco a poco afianzaba su nueva relación y era la más buscada por los periodistas y fotógrafos y no daba crédito a la gran expectación que se creó en torno a ella y su noviazgo. Unos días en Málaga y otros en Madrid, poco a poco Miguel y la actriz de Velvet se dejaban ver con más frecuencia, también acudían a sus respectivos compromisos profesionales para servirse de apoyo y comenzaron a compartir algunos de sus momentos juntos. 

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

'La más guapa del mundo': el piropo de Miguel Torres a Paula Echevarría

En 2019, cuando ya llevaban un año de relación a distancia, Miguel dejó el fútbol y se mudó a Madrid, dando un paso más en su relación con Paula. Desde entonces han compartido experiencias tan importantes como el confinamiento, en el que el exfutbolista deleitó a su pareja y a Daniella, la hija de esta con David Bustamante, con sus dotes en la cocina. Y tras los meses encerrados han disfrutado de su verano más romántico, el último antes de ser padres de su primer hijo juntos. Aunque la intérprete de Gran Reserva no ha especificado de cuánto está embarazada, está claro que esta espera la vivirán llenos de emoción y con la ilusión de ampliar su familia.

Miguel Torres muestra su álbum de fotos más romántico

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.