alice-ig

pronto serán cinco

Nueva vida en la recta final de su embarazo: Alice Campello y sus mellizos ya están en Turín

Álvaro Morata jugará esta temporada en las filas del Juventus F.C

by hola.com

Un año y medio después de que Álvaro Morata fichara por el Atlético de Madrid, él y su familia vuelven a Turín, donde él jugará en la Juventus, cedido por el equipo madrileño por una temporada. Por eso, Alice Campello ya está con sus hijos en la preciosa ciudad del norte de Italia. En este lugar comenzó su amor, porque entre 2014 y 2016 el futbolista militaba en el conjunto blanquinegro, y la italiana está feliz por volver a su país de origen. Con una enorme sonrisa y uno de sus hijos en brazos, la empresaria se ha paseado por las calles empedradas de la urbe, enseñando a sus pequeños lugares representativos como la plaza San Carlo. Se desconoce si han encontrado su nuevo hogar y se han establecido en la capital de la región del Piamonte o si aún tienen que realizar la mudanza.

48 horas en Turín, slow food, vermús y buena vida a raudales

Alice Campello con su hijo en TurínVER GALERÍA

Alessandro y Leonardo, que empezaron el colegio hace solo unos días a sus dos años, ahora podrán comenzar una nueva etapa en el país en el que creció su madre. Con el idioma no tendrán problema, porque sus padres se dirigen a ellos tanto en español como en italiano y han sido educados de manera bilingüe.

"Se ve que estás contenta por haber vuelto a Italia", le dicen algunos de sus seguidores en la publicación en la que ha compartido el vídeo de su paseo, fijándose en el gesto de felicidad de Alice, que está esperando su tercer hijo y cuenta los días para recibirle. "Bienvenida", le dice la actriz y bloguera italiana Elena Barolo, un mensaje de recibimiento que han repetido muchos de sus fans.

Así ha sido su agradable paseo familiar por las calles de Turín

Loading the player...

El matrimonio, que está a punto de tener al pequeño Edoardo convirtiendo así su familia en numerosa, inicia esta nueva etapa más cerca de los familiares de Alice, que seguro están encantados con la decisión de su traslado. Ella compartía ayer mismo una fotografía de su barriga con el mensaje "tic, tac", dejando claro que ya ha empezado la cuenta atrás para la llegada del niño. Los que se han quedado un poco disgustados son los fans del jugador tras su marcha, puesto que echarán de menos sus pases en el campo madrileño.

"Queridos Atléticos, jugar en el Atlético de Madrid ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Los que me conocen saben que siempre tendré mi abono en el metropolitano", ha escrito por su parte Álvaro Morata en una sentida publicación en la que se despedía de la afición rojiblanca. El haber pasado por el equipo de Diego Simeone era especialmente importante para él, puesto que fue en su cantera en la que se inició en el fútbol, a pesar de que después fichara por el Real Madrid Castilla y que fuera con los blancos con quienes empezó su carrera profesional.

Alice Campello embarazadísimaVER GALERÍA

Alice y Álvaro ya visitaron el país alpino este verano y el futbolista había manifestado su deseo de dejar el Atlético de Madrid. Ahora, afrontan muchos cambios este otoño pues a la mudanza se unirá el nacimiento de su bebé, Edoardo, que se llevará dos años con los mellizos Alessandro y Leonardo. "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba Alice en las páginas de ¡HOLA!.

El matrimonio, que se conoció precisamente mientras el deportista madrileño jugaba en la Juve tras haber militado en el Real Madrid, acaba de celebrar su tercer aniversario de boda -se casaron en junio de 2017 en Venecia, ciudad natal de Alice- y atraviesa un momento dulce.

Alice Campello con sus hijos en la portada de ¡HOLA! NiñosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.