Alejandra Rubio

No había mostrado sus creaciones

Si te gusta el estilo de Alejandra Rubio, te encantará el cuadro que ha pintado

Aunque no continuó con sus estudios de diseño de moda, no ha abandonado su pasión por el dibujo

by M. J. Somoza

Siempre ha sido una apasionada de la moda y las tendencias, de hecho comenzó a estudiar diseño aunque se dio cuenta pronto de que no era lo suyo. Alejandra Rubio estudia ahora la carrera de Derecho, que compagina con una trayectoria profesional como colaboradora de televisión e influencer. Tiene un estilo muy personal que muestra en sus looks, reflejo de ese gusto por estar a la última. Su vena artística se refleja además en una afición que acaba de compartir con sus incondicionales: la pintura. Parece, a juzgar por la imagen, que uno de sus entretenimientos es sentarse frente a un lienzo y plasmar su inspiración. Ya comentó, en las páginas de ¡HOLA! cuando cumplió 18 años, que dibujar era una de sus pasiones. "Desde que era pequeña, siempre me ha gustado mucho dibujar y también la moda" aseguraba entonces. Y ha demostrado además que se le da bien.

¿Qué tienen que decir María Teresa Campos y Alejandra Rubio del hermano anónimo de Terelu y Carmen Borrego?

¿Mediaría en un acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores? Así responde Alejandra Rubio

Alejandra RubioVER GALERÍA

El cuadro que sostiene Alejandra muestra una boca con los labios pintados de rosa (llevan estampado el logo de una marca de moda), que hace el gesto de morder el labio inferior, un provocador dibujo que va acompañado de un mensaje que es toda una declaración de intenciones. “I’m nice (soy buena), pero no te pases” escribe, un lema que demuestra su fuerte personalidad y que ha utilizado en otras ocasiones. La hija de Terelu Campos ha recibido un sinfín de piropos de sus seguidores, que han aplaudido esta versión que todavía no conocían de ella. Sus amigos y su novio, Álvaro Lobo, han participado también en este entretenimiento de fin de semana. No es la primera vez que Alejandra muestra que le gusta experimentar en cuestión de estilo, pues lo hizo hace poco cambiando de look y enseñando cómo estaría de rubia (aunque era una peluca, como dijo luego).

Alejandra RubioVER GALERÍA

Alejandra RubioVER GALERÍA

Sigue los pasos de su familia en televisión

Junto a su abuela, María Teresa Campos, protagonizó un reportaje en la revista ¡HOLA! en el que ambas se entrevistaban mutuamente contando lo que más le gusta a la una de la otra. Alejandra destacaba los consejos que le da su abuela para enfrentarse a su trabajo en televisión. “Me corriges mucho la forma de hablar. No te gustan las coletillas y te fijas mucho en la dicción” explicaba Alejandra, refiriéndose a algunos de los detalles en los que incide su abuela.

La veterana presentadora por su parte destacaba de su nieta la prudencia con la que se enfrenta a sus intervenciones. “Procuras no ponerte a los pies de los caballos. Eres muy cuidadosa en decir cosas que puedan ir en tu contra. Yo soy más echada para adelante”. 

Loading the player...

Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en exclusiva para ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.