La baronesa Thyssen y sus hijas Carmen y Sabina

El gran cambio de Carmen y Sabina a sus catorce años

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos enseña, por primera vez, su fabulosa casa de Andorra

Se sincera en un momento decisivo de su vida

by hola.com

Abre por primera vez las puertas de su casa de Andorra en un momento decisivo de su vida. La baronesa Thyssen nos enseña por primera vez su fabulosa casa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, tal y como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual. “Compré esta casa hace cinco años. Tiene jardín, es muy cómoda y está muy cerca del centro. Yo la llamo ‘la casa de James Bond’ -ríe-, porque se parece” comenta. Explica que su hijo Borja está muy cerca de ella y que la relación con él es muy buena. “Borja y yo nos hemos visto aquí, en Andorra, estamos muy cerca el uno del otro, aunque no hemos hecho vida de salir y entrar, ni hemos ido a restaurantes para tener cuidado. Hablamos todos los días por teléfono y tenemos muy buena relación”.

FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años

La baronesa Thyssen y sus hijas Carmen y SabinaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La baronesa habla además de sus hijas Carmen y Sabina, muy cambiadas a sus catorce años, de las aficiones que comparten y de sus planes de futuro. “¿Qué me parecerá cuando tengan novio? Las niñas tienen que encontrar su camino, solo pido que no les hagan daño, que las personas que estén en su vida sean buenas y las quieran de verdad, tanto las amistades como las parejas”. En el reportaje, se refiere al reciente fallecimiento de Manolo Segura y a la prórroga del préstamo de su colección de cuadros que lleva renovando desde 1992 con el Estado español. “Tengo que pensar en mis herederos. Hay que llegar a una solución definitiva” explica Tita, antes de que expire, el 30 de septiembre, dicha prórroga. Las declaraciones de la baronesa Thyssen y las imágenes de su magnífica casa las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Esta semana también en ¡HOLA!

En exclusiva, Ariadne Artiles, una mamá top que debuta como escritora; en exclusiva, Andrés Velencoso tiene un nuevo amor, la presentadora Paula Gómez; en exclusiva, Shaila Dúrcal vuelve a vivir a España y desvela cómo perdió parte de su dedo; y Natalia Vodianova y Antoine Arnault, la boda de los reyes de la moda. La información más completa de la crónica social y los trucos de salud y belleza los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.