Sara Carbonero y Paula Echevarría

¡Noche de chicas! Sara Carbonero y Paula Echevarría disfrutan de una cena entre amigas

Las dos amigas se han reencontrado tras el regreso a Madrid de la periodista

by L.F.S.

Es tiempo de reencuentros para Sara Carbonero, que acaba de iniciar una nueva etapa con su familia en Madrid. Feliz de volver a la ciudad en la que ya vivió y donde conoció a su marido, Iker Casillas, disfruta de sus nuevos proyectos con su empresa Slow Love y también de las viejas amistades como Paula Echevarría. Y nada mejor que celebrar la vuelta de la periodista a España que una cena de chicas en la que recordar viejos tiempos, soñar con los nuevos y sobre todo, como dice Sara, pasarlo en grande con "temazos" y "gente buena". 

Sara Carbonero recupera el pulso de su vida en Madrid

Sara Carbonero y Paula EchevarríaVER GALERÍA

Sara CarboneroVER GALERÍA

"Girl Gang", (pandilla de chicas), escribía Paula junto a una fotografía en la que aparecen las dos junto a otra amiga común, Elena Hernández. Las tres posan, al más puro estilo ángeles de Charlie con una única misión: ¡divertirse! "Gran noche. Qué temazos y cuánta gente buena", contestaba Sara, que también compartía la misma imagen con la canción de Pacto de caballeros, de Joaquín Sabina de fondo. Además, la toledana ha publicado también una fotografía de su outfit con unos versos del mismo tema del maestro de Jaen: "Era una noche cualquiera, puede ser que fuera 13, ¿qué más da? pudiera ser que fuera martes". Para la ocasión, se decantaba por un impresionante vestido negro largo de tirantes con zapatos de tacón. Por su parte, la actriz asturiana escogía un vestido con estampado en animal print ajustado con un cinturón muy favorecedor. 

Paula Echevarría y Miguel Torres, con Iker y Sara, sus perfectos anfitriones en Oporto

Paula Echevarría y Miguel TorresVER GALERÍA

Aunque la noche estaba reservada para las amigas, la protagonista de Los nuestros 2, no ha dejado de acordarse de su pareja Miguel Torres, con el que ha posado en un bello primer plano en el que son la viva imagen de la felicidad. "My other half" (Mi otra mitad), escribía ella sobre la foto. El futbolista, que ahora ejerce de comentarista deportivo, también la ha compartido junto a toda una declaración de amor. "Mi compañera de vida. Te quiero", escribía junto a un emojí enviando corazones, a lo que su novia respondía: "Yo sí que te quiero. Pa' mi pa' siempre". 

Paula y Miguel también han retomado la rutina después de un verano que han pasado entre el norte, donde han recorrido la tierra de la actriz, y el sur, donde tan buenos momentos han pasado cuando el deportista vivía en Málaga. Sara Carbonero e Iker Casillas también han dedicado el verano a reencontrarse con su familia, pero también ha preparar la nueva vida que les esperaba en Madrid después de cinco años residiendo en Oporto. Tras instalarse en su nueva vivienda situada cerca del Parque del Oeste, el matrimonio se ha mostrado muy ilusionados con el cambio. Sus hijos Martín y Lucas, ya han empezado al colegio y ellos también están a pleno rendimiento con nuevos proyectos. Aunque aún se desconoce si el portero ocupará algún puesto dentro del Real Madrid, no deja de acumular compromisos como la reunión que mantuvo hace unos días con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, que le hizo entrega de una placa que le acredita como embajador del turismo responsable. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.