'No voy a ligar en años, ni falta que me hace', la simpática foto de Toñi Moreno y su hija

'No voy a ligar en años, ni falta que me hace', la simpática foto de Toñi Moreno y su hija

La presentadora ha compartido un divertido momento casero con la pequeña Lola

by Belén Nava M.

Está sumergida en los nuevos compromisos laborales que ha comenzado con el inicio de curso, pero Toñi Moreno organiza a la perfección su agenda para poder dedicar el máximo tiempo posible a su hija. Con prácticamente nueve meses, parece que Lola es una niña alegre, activa y muy inquieta. Tal y como ha mostrado la presentadora andaluza junto a un collage de imágenes, la pequeña no para de moverse y en todas las fotos que intenta hacerse con ella al lado aparece poniendo sus pies en la cara de su mamá. Unas simpáticas estampas en las que Toñi muestra con total naturalidad (y mucho sentido del humor) cómo es su ajetreado día a día en la intimidad de su hogar desde que en enero cumplió su sueño de formar una familia"De la serie 'mis despertares con ella'. Os diré una cosa, sé que no voy a ligar en años, pero ni falta que me hace... ¡ella lo llena todo!", ha escrito la que fuera maestra de ceremonias de Mujeres y Hombres y Vicerversa, quien se siente plena con su bebé.

morenoVER GALERÍA

El emotivo agradecimiento de Toñi Moreno a Paz Padilla: 'Quiero que mi hija se parezca más a ti'

¿Tiene Toñi Moreno planes de aumentar la familia? Ella misma responde

A lo largo de estos meses, Toñi ha vivido una montaña rusa de sentimientos. En el tiempo que estuvo sola durante la cuarentena reconoció haberlo pasado mal, haber sentido también mucho miedo, una sensación de asfixia que le quitó el sueño y le llevó a ponerse en manos de una psicóloga... Pero el alivio de las restricciones, la vuelta a la normalidad y el poder disfrutar de la compañía de la gente a la que quiere ha hecho que la presentadora afronte las adversidades con una sonrisa, ánimo y optimismo. Según ella misma contaba, una charla con una amiga hizo que su visión cambiara y dejara aparcada la incertidumbre y la inquietud. " Se trata de eso ... de vivir El AHORA", decía Moreno, que ha empezado a valorar lo afortunada que es, a disfrutar de pequeños placeres como dormir la siesta con Lola sobre su pecho..

moreno-ig2VER GALERÍA

La maternidad ha marcado un antes y un después en la vida de Toñi Moreno. Tan intensa está siendo esta experiencia que vive en solitario a sus 47 años que ha querido plasmarla en el papel para que su relato sirva de ayuda a otras mujeres que se encuentran en su misma situación. Así, prepara para el próximo mes de noviembre el lanzamiento de Madre después de los 40. Se trata de un libro autobiográfico al que empezó a dar forma durante el confinamiento. En él narra sincera las decisiones que ha tenido que tomar desde que en enero llegó al mundo su hija, sus opiniones, los miedos que le invaden desde que tuvo por primera vez a la pequeña Lola en brazos... Se trata de su segunda publicación, y es que cabe recordar que en 2014 debutó con La chica que no creía en los milagros, donde habla de cómo superar los momentos difíciles a través de relatos de superación.

Nuevas metas en el horizonte

Toñi está dispuesta a superarse a sí misma en diferentes aspectos. Quiere llevar una vida sana, hacer deporte para que Lola "tenga una madre ágil", llevar a cabo una dieta saludable... También en el terreno profesional sigue creciendo. Tras reencontrarse con los espectadores de Viva la vida durante la temporada estival, ha comenzado una nueva andadura en Canal Sur con la tercera temporada del programa Un año de tu vida, en el que rescata mediante rostros conocidos los acontecimientos que han marcado a los andaluces en el último medio siglo. Se espera que este espacio lo compagine con La báscula, cogiendo así el relevo de Luján Argüelles en Telemadrid, la casa en la que trabajó desde septiembre hasta noviembre de 2019.

toni3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.