Sushant Singh Rajput

En un caso de drogas

Detienen a la actriz de Bollywood Rhea Chakraborty tras el aparente suicidio de su novio Sushant Singh Rajput

A casi tres meses del tráfico fallecimiento del joven actor de 34 años

by Carolina Soto

En junio pasado se daba a conocer el trágico fallecimiento de la estrella de Bollywood Sushant Singh Rajput. En medio de las muchas muestras de cariño en India, se anticipaba que el fallecimiento estaba ligado a un suicidio, apuntando a una depresión después de que el exrepresentante del actor se quitara la vida apenas un par de días antes. Lo que parecía un caso cerrado ha dado un giro completamente inesperado con el arresto de Rhea Chakraborty, quien era novia de Rajput, y también actriz de Bollywood.

Rhea ChakrabortyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El trágico fallecimiento del influencer Ethan Peters

La maestra que falleció por Covid-19 durante una clase en línea

Aunque en un primer momento se hablaba de un suicidio relacionado con las presiones de la industria y la muerte de su exrepresentante, la familia de Rajput en todo momento se negó a esta teoría, apuntando a Rhea como la culpable de lo sucedido. Se daban reportes de que la familia veía en la actriz una presión constante por dinero para Rajput. A casi tres meses de que esto sucediera, según medios locales, Chakraborty fue arrestada por cargos relacionados con drogas en el caso de la muerte de su novio. Su detención fue realizada por el Buró de Control de Narcóticos de la India después de haber sido interrogada durante tres días por la policía, según ha reportado el medio local, The Tribune.

Se sabe que además de Rhea, se detuvo a su hermano y también a un miembro del equipo del actor, aunque los cargos en su contra no han sido revelados. A pesar de esto, el director del BCN fue claro, buscarán que ninguno de los detenidos pueda ser liberado bajo fianza para enfrentar su proceso.

Los actores comenzaron su relación en verano del 2019 y comenzaron a vivir juntos a finales de ese año. En agosto pasado, Chakraborty fue entrevistada en India Today y afirmó que ella notó una supuesta depresión en Rajput cuando realizaron un viaje a Europa y que tomaba medicamentos prescritos contra la claustrofobia. Ante el arresto, tanto la hermana del actor como su exnovia tomaron las redes sociales para expresar el que ‘se había hecho justicia’.

Sushant Singh RajputVER GALERÍA

Se encuentran 13 sarcófagos completamente sellados en Egipto

Quién era Sushant

Se trataba de uno de los actores de la industria de Bollywood, popular por su trabajo en producciones como Detective Byomkesh Bakshy y M.S. Dhoni: The Untold Story. Uno de sus proyectos más recientes fue para la película de Netflix, Drive, que se estrenó en el 2019. Su fallecimiento provocó una gran conmoción en India, con incluso el Primer Ministro Narendra Modri tomando sus redes sociales para despedirse de él.

“Sushant Singh Rajput…un brillante joven actor que partió demasiado pronto. Sobresalió en la televisión y el cine. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás muchas actuaciones memorables. (Estoy) impresionado con su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y fanáticos. Paz”, escribió el mandatario.

También Priyanka Chopra tomó sus redes para darle un último adiós al enterarse de su fallecimiento. “Estoy impactada. Debiste haber tenido mucho dolor. Espero que estés en paz en donde quiera que estés, mi amigo. Te fuiste demasiado pronto. Nunca olvidaré nuestras conversaciones sobre astrofísica en el amanecer. Las palabras dejan de hacer sentido. RIP Sushant. Mis condolencias a la familia y a todos los que están sufriendo esta enorme pérdida”.

En aquel momento, la policía de Mumbai dio a conocer que aunque todo apuntaba a un suicidio, investigarían la muerte.

Rhea ChakrabortyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.