Katie Holmes

¿Quién es el nuevo amor de Katie Holmes?

La actriz se ha dejado ver en actitud romántica con Emilio Vitolo Jr, el chef de un conocido restaurante del Soho neoyoquino que es punto de encuentro de celebridades de Hollywood

by Paloma Anaya

Katie Holmes sigue creyendo en el amor. Después de su ruptura con Jaime Foxx tras seis años de relación y un complicado divorcio de Tom Cruise, con quien tuvo a su hija Suri, de 14 años, la actriz vuelve a estar ilusionada. El culpable de su sonrisa es el chef Emilio Vitolo Jr., de 33 años, con quién ha sido fotografiada en actitud muy romántica. Besos, miradas y abrazos se suceden en unas fotos que no parecen dejar lugar a dudas.

Katie HolmesVER GALERÍA

Las imagenes difundidas en exclusiva en Daily Mail nos muestran la secuencia de una pareja enamorada mientras cena en el restaurante Peasant en Manhattan. Ajenos a miradas indiscretas y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, Katie es fotografiada en el regazo del chef  Emilio Vitolo mientras se funden en un beso tan romántico que bien podría haber salido del guión de una película. Sin poder apartar la mirada el uno del otro, la protagonista de Dawson crece, de 41 años, y el restaurador neoyorquino, de 33, parecían querer detener el tiempo y además de confidencias, su afable conversación les llevó en algunos momentos a estallar en carcajadas.  

-El motivo por el que Katie Holmes podría haber roto con Jamie Foxx

-El mejor cuerpo a los 40: así lo logra Katie Holmes

-Suri Cruise, tras los pasos de estilo de su madre, Katie Holmes

Emilio Vitolo Jr.VER GALERÍA

¿Quién es Emilio Vitolo?

Los rumores de un posible noviazgo surgieron el pasado 4 de septiembre durante una cena en un restaurante del SoHo. El chef regenta el restaurante Emilio's Ballato, un local que abrió su padre, Emilio Vitolo Sr. a principios de los 90 y que se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de personalidades de Hollywood como Whoopi Goldberg, Joe Jonas, Justin Bieber, Rihanna o  Bradley Cooper. Además de su labor en el restaurante, Vitolo es un actor en ciernes. Ha aparecido en programas como Royal Pains y Inside Amy Schumer y ha participado en la película The Birthday Cake, protagonizada por Ewan McGregor y Val Kilmer y que pronto llegará a las pantallas.

Este neoyorquino, de ascendencia italiana por parte de padre y peruana de madre, tiene en su grupo de amigos a Joe Jonas y a Sophie Turner, con quién suele compartir fotos en redes sociales. Emilio Vitolo acudió al cumpleaños del cantante y le dedicó unas bonitas palabras de felicitación. "Quiero ser como tú, quiero ser como vosotros. Sois lo mejor que existe". En el pasado Emilio Vitolo estuvo previamente comprometido con la diseñadora Rachel Emmons.

Emilio Vitolo con su padreVER GALERÍA

Curriculum sentimental de Katie Holmes

Estas muestras de amor en público de Katie Holmes no dejan de sorprender, ya que siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. La actriz de La suerte de los Logan estuvo casada con Tom Cruise desde 2006 hasta su divorcio en 2012. Con el tiempo habló claro sobre su divorcio. "Fue una época intensa, de escrutinio constante. Tenía muchísima atención y encima con una niña pequeña de la que ocuparme", confesó.

Después de terminar su matrimonio con Tom, Katie comenzó a salir con Jamie Foxx, de 52 años, en 2003, pero no fue hasta cuatro años después cuando hicieron oficial su noviazgo con unas románticas fotografías de la mano por la playa de Malibú. En 2019 se anunció su ruptura. La última vez que se les vio juntos fue en la Gala MET en mayo de 2019, su primera y última alfombra roja como pareja.

Emilio Vitolo en el cumpleaños de Joe JonasVER GALERÍA

Años antes, cuando Katie fue elegida por primera vez para interpretar al adorable personaje de Joey en la exitosa serie de televisión Dawson crece en 1997, mantuvo una breve relación con su compañero de reparto, el actor Joshua Jackson. En la actualidad Jackson acaba de dar la bienvenida a su hija, fruto de su matrimonio con Jodie Turner-Smith, de 34 años, con quien se casó en secreto el año pasado.

Después de su breve relación con el protagonista de Dawson crece, Holmes se enamoró del actor de Dulces magnolias, Chris Klein. La pareja comenzó a salir en el año 2000 y, después de tres años juntos, se comprometieron. La agitada agenda de Katie los mantuvo separados durante la mayor parte de su relación.Tras el final de la serie en 2003, Katie se mudó a Los Ángeles para vivir con Klein, aunque años más tarde, en marzo de 2005, pusieron fin a su compromiso.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.