John F. Kennedy y Jackie Bouvier

Rincones especiales: Las bodas de las celebridades en los lugares más románticos del mundo

by hola.com

El amor lo puede todo, incluso salir triunfante ante una pandemia. Así lo demostraron los enlaces nupciales que este año nos han hecho creer en el sentimiento más poderoso del mundo. Después de no uno, ni dos, ni tres contratiempos, la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi decidieron realizar una íntima ceremonia. Así también lo hizo Cressida Bonas, la exnovia del Príncipe Harry; y más recientemente en México, la boda de Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández. Ahora que una nueva normalidad se impone, las bodas destino, esas que se realizan en algún lugar remoto y solo con las personas más allegadas, se convertirán en una tendencia y cobrarán más fuerza que nunca. Por ello, nos hemos dado a la tarea de realizar un recuento de los destinos más románticos que parejas de famosos han elegido para jurarse amor eterno y así, inspirarte  para continuar con tu historia de amor.

1. Amal y George Clooney en Venecia

¿Quién no continúa suspirando con esta boda realizada en un palazzo veneciano rodeado de agua? Venecia con sus angostas calles que se recorren a través de sus canales, sus puentes que te hacen suspirar y sus diferentes cafés y restaurantes, se convierten en el lugar perfecto si lo que quieres es una boda clásica. Ya que estás ahí, sube al campanario de San Marcos, que tiene las mejores vistas de la ciudad, da un paseo en góndola con tu media naranja, disfruta de las vistas desde el Ponte dell’Accademia y ya que estás ahí, toma  un pequeño tour por la región de Murano, famosa internacionalmente por su trabajo artesanal del cristal.

(Novios en Venecia)

2. John Legend y Chrissy Teigen en Lago Como

Probablemente el Lago Como, en la región de Lombardía en Italia, sea uno de los parajes más maravillosos para tener una boda de ensueño. No en balde celebridades como Madonna y George Clooney poseen propiedades en este lugar. También se cree que este haya sido el escenario elegido por Leonardo da Vinci para pintar una de sus obras más célebres: La Mona Lisa. La región cuenta con varios pueblos pequeños como Bellagio, lugar que puede servirte como punto de partida para tomar un bote y visitar otros puntos muy atractivos como Tremezzina, Varenna y Menaggio. Ya que estás ahí, visita algunas de las residencias más emblemáticas como Villa Balbianello, Villa Melzi o Villa Monastero.

(Una de las muchas residencias que rodean al Lago Como, en Italia)

3. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en Newport, Rhode Island

Este es el mismo lugar en el que John F. Kennedy desposó a una joven Jackie Bouvier en 1953 en la iglesia de Santa María, y también el escenario de las grandes mansiones inmortalizadas en la película The Great Gatsby. Famoso por haber sido alguna vez el lugar elegido por las élites neoyorquinas como los Vanderbilt y los Astor para pasar unos días fuera de la ciudad, este encantador pueblo marítimo aún preserva algunas de estas construcciones que, por su historia, se convierte en un lugar fuera del mapa pero ideal para una boda íntima y muy significativa. Se encuentra a unas pocas horas en auto desde la ciudad de Nueva York y muy cerca de otros emblemáticos destinos como Montauk. Su vibra en recientes fechas se ha convertido en una más bohemia, con encantadores y pequeños negocios locales así como restaurantes. Su carretera panorámica, que corre a lo largo de la costa, es una de las más bonitas de Estados Unidos. Una vez allí, no te pierdas el ingrediente estrella de la zona: la langosta, así como un recorrido en bote en el que podrás tener vistas maravillosas de las monumentales residencias de la época dorada.

(La propiedad Rough Point, una de las grandes mansiones históricas de Newport, Rhode Island)

4. Priyanka Chopra y Nick Jonas en Rajastán, India

No es ningún secreto que India tiene una larga tradición de ser anfitrión de algunas de las bodas más lujosas del mundo. Sea una gran celebración o una ceremonia petit comité, la región de Rajastán lo tiene todo. Cuenta con lujosos resorts que tienen todo preparado para tu enlace de ensueño. Desde imponentes palacios hasta lugares que ofrecen un hospedaje estilo glamping, en Rajastán podrás disfrutar de exuberantes escenarios llenos de color y tradición. Cuenta con hermosos lagos como el Pichola, en Udaipur; el Man Sagar, en Jaipur y Pushkar. La región se presta para hacer, además, un sinfín de actividades al aire libre como visitar el parque nacional Ranthambore y la reserva Sariska, conocida por albergar una gran población de tigres de Bengala. Además, en sus coloridos bazares encontrarás hermosas piezas para decorar tu nuevo hogar.

(Vista del palacio Taj Rambagh, uno de los muchos lugares de la región en los que puedes llevar a cabo tu recepción)

5. Sophie Turner y Joe Jonas en el sur de Francia

Si lo tuyo es salirte de lo convencional, entonces fíjate en la hisotria de amor entre Joe Jonas y Sophie Turner quienes, por motivos legales, tuvieron que casarse por lo civil, así que decidieron hacerlo al estilo rocker: con una boda en Las Vegas. Sin embargo, la ceremonia religiosa sucedió en el hermoso castillo Martinay en Carpentras, construido durante el siglo XVIII al sur de Francia (y que, por cierto, es un hotel en el que puedes reservar una estadía). Carpentras se encuentra en la región llamada Provenza, un lugar ideal para hacer recorridos por los viñedos y conocer toda la arquitectura, incluyendo la sinagoga más antigua de Francia y la puerta de Orange, el último vestigio de la época medieval.

(La Isle-sur-la-Sorgue, un pintoresco pueblo a menos de 26 minutos de Carpentras, en la región de Provenza)

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.