Corey LaBarrie

Daniel Silva pasará cuatro meses más en prisión

Un año de prisión para el competidor de Ink Master responsable del choque que quitó la vida a Corey LaBarrie

A tres meses del terrible accidente

por Carolina Soto

Fue a principios de mayo de este año que un terrible accidente automovilístico terminó con la vida del youtuber Corey La LaBarrie. Detrás del volante del autor estaba el competidor de Ink Master, Daniel Silva, quien fue detenido después del accidente cuando intentaba dejar la escena, según el primer reporte policial. Tras lo sucedido, se ha sentenciado a Silva a 364 días de prisión por un cargo de homicidio involuntario. A pesar de esta sentencia, Silva ha cumplido ya 216 de estos días, mientras pasaba su proceso detenido, dejándolo con 148 días por cumplir, además de 250 horas de servicio comunitario y 5 años de libertad condicional.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Consternación por la muerte del joven padre, famoso en redes, Landon Clifford a los 19 años

El escándalo del rector evangélico que quiso justificar con una extorsión el triángulo amoroso en el que se encuentra

El accidente sucedió el pasado 10 de mayo, cuando los influencers viajaban en Valley Village, California. Silva se encontraba manejando un McLaren 600 LT deportivo, del que perdió el control y que se colapsó con una señalización de alto y un árbol, matando a LaBarrie, que estaba celebrando su cumpleaños 25. Aunque se le trasladó a un hospital con vida, Corey sería declarado muerto momentos más tarde.

Se sabe que en una primera instancia se acusaba a Silva por homicidio en segundo grado que implicaría 15 años en prisión, pero que su equipo de representación llevó a un acuerdo con la fiscalía, declarándose culpable de un cargo menor y reduciendo significativamente su sentencia.

La familia de Corey

Desde el primer momento de lo sucedido, la familia de Corey se manifestó a través de las redes sociales. Su madre escribió hace algunas horas: “Nada te traerá nunca de vuelta. Te extraño cada minuto de todos los días. Siempre estás conmigo, te llevo en mi corazón”. A pesar de que desde que se dio a conocer la sentencia, no se ha expresado públicamente, hace dos semanas Jarrad, hermano de Corey, escribió en su cuenta de Instagram: “No puedo creer que hayan pasado tres meses sin ti. He pasado estos meses con una parte de mí siempre haciendo falta, aún cuando sé que siempre estarás en mi corazón. Te amo y te extraño tanto hermano mayor. Mi único arrepentimiento es no haberme tomado más fotos contigo en estos años recientes, para tener más recuerdos que compartir con todos y los cuales recordar”.

Los terribles incendios que azotan a California

Solo unas horas después del accidente, el mismo Jarrad escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que apuntaba a la culpabilidad de Daniel: “Esto es algo que jamás pensé que me sentaría a escribir por un largo tiempo o lo que quisiera hacer ahora pero todos merecen saber que mi hermano, Corey, falleció la noche de ayer en un accidente automovilístico con su amigo borracho manejando…esto es lo más difícil que he tenido que hacer y no (sé) como se supone que debo hacerlo sin ti. Ya te extraño mucho, no es justo. Gracias por haber sido el mejor hermano mayor que pude haber deseado. Te amo tanto. La vida nunca va a ser la misma sin ti. PD: Salúdame al abuelo y a la abuela. Te amo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.