Salma Hayek

Salma Hayek muestra con orgullo las fotos de la ‘primera casa que se pudo comprar’

Comenzó su carrera artística hace más de tres décadas y en la actualidad es la actriz, productora y directora más prestigiosa de México y poseedora de una valiosa fortuna

por Paloma Anaya

Salma Hayek nunca olvida sus principios y valores. Además de ser una productora, directora y actriz de prestigio y estar casada con uno de los grandes magnates del mundo la moda, Francois-Henri Pinault, la bella mexicana siente verdadera gratitud por sus fans. Hayek ha querido darles las gracias por pemitirle hacer realidad uno de sus mayores sueños gracias al apoyo que le brindaron en los comienzos y durante toda su carrera artística. 

Salma HayekVER GALERÍA

Salma ha publicado imágenes inéditas de la primera casa en México que pudo comprarse gracias a su sueldo. "Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida", dijo la actriz de Veracruz en la publicación que ya cuenta con medio millón de 'likes'.

Con una decoración muy acorde al estilo del país, que recuerda a la casa de Frida Kahlo, personaje que ella interpretó para la película biográfica, una joven Salma posa en la cocina y en el comedor del que fue su primer hogar gracias a su salario como actriz. "¿Todavía tienes esa casa @salmahayek?",  le pregunta uno de sus fans. "Eres una gran mujer y una gran artista. Qué orgullo que con el fruto de su trabajo, haya conseguido todo lo que ha querido", "Hermosa casa, muy mexicana, eres un gran orgullo para México", son otros de los cariñosos mensajes de sus seguidores, que han celebrado que la actriz siga mostrando con orgullo sus raíces.  

Salma HayekVER GALERÍA

-Los fans de Salma Hayek, atónitos con su foto en bikini: 'No puedo creer que tengas 53'

-Salma Hayek muestra el llamativo 'antes y después' de teñirse las canas en cuarentena

Salma Hayek comenzó su carrera hace ya tres décadas haciendo telenovelas mexicanas. Su primer trabajo fue en Nuevo Amanecer, luego vino Teresa, pero alcanzó la fama internacional gracias a su participación en películas como Desperado o Abierto hasta el amanecer. Después participó en filmes de éxito como Frida, Bandidas o las Ugly Betty y su más reciente producción Monarca, una serie que ha producido y con la que regresó a su tierra. De momento este año ha rodado tres películas que pendientes de estreno para 2021 The Eternals, junto a Angelina Jolie y Richard Madden, The Hitman's Wife's Bodyguard, junto a Antonio Banderas y Ryan Reynolds, o  el drama de ciencia ficción Bliss con Owen Wilson.

Salma HayekVER GALERÍA

Además de su talento artístico, Salma Hayek es dueña además de una gran fortuna. La actriz mexicana, de 53 años, fue incluida en la Rich List 2020, un listado que reúne a las mujeres más ricas del mundo, publicada en The Sunday Times y posee una riqueza valorada en 7. 300 millones de euros, con lo que se sitúa entre las mujeres más acaudaladas en Gran Bretaña gracias a sus trabajos en el cine, así como los negocios junto a su marido. Salma Hayek vive ahora en una mansión en Los Ángeles donde ha compartido momentos en familia durante la cuarentena.  En una entrevista que la actriz concedió a la revista HOLA!, su madre, Diana Jiménez, con quién posaba en el reportaje, confesaba que siempre le auguró un gran éxito: "Siempre supe que Salmita iba a ser algo grande en su vida, por su caracter, por su forma de luchar por lo que quería. Me sigue sorprendiendo cada vez porque no tiene fin. Una vez alguien me preguntó: ¿Hasta dónde va a llegar Salma? y yo le contesté: 'Hasta donde su capacidad la lleve'".

Haz click para ver ‘El Armario de Salma Hayek’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.