compromisos

Sofía Ellar, Marta Palatchi, James Rhodes..., los compromisos del verano

Felices parejas que acaban de anunciar su próxima boda

by A.S.C.

Sofía Ellar sorprendió a sus fans a finales de julio al publicar un vídeo en el que se veía a su novio, Álvaro Soler, descorchando una botella de champán ante un cartel en el que se podía leer: "¿Quieres?". Y ella quiso, asi que la pareja ha dado un gran paso en su relación y se han comprometido, como adelantó HOLA.com en exclusiva. Pero no son los únicos: este verano hay otras parejas que también han decidido dar ese importante paso en sus vidas, como Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas, o el pianista James Rhodes y la actriz Miqui Breque.

Sofía Ellar ya había dado algunas pistas los días anteriores al anuncio de su compromiso, al asegurar que ambos habían vivido unos días de "muchas emociones", pero nadie imaginaba hasta entonces a qué se refería la intérprete de Bañarnos en vaqueros. Su compromiso con Álvaro Soler pone el perfecto broche a cuatro años de relación, que comenzó en 2016 aunque no lo confirmaron hasta dos años despuésEl cantante de éxitos tan conocidos como Sofía o El mismo sol fue el primero en mostrar públicamente su amor, con un precioso mensaje: "No me gusta San Valentín... pero tú, eres la mujer más guapa del mundo mundial y de las tierras medias...". Y ella respondió con otro cariñoso texto: "Gracias por ser el mejor compi de viaje, la mejor mochila en esta pedazo de aventura". Durante todo este tiempo, han sabido disfrutar de cada minuto que pasan juntos, ya que él sigue viviendo por el momento en Berlín (Alemania). "Estamos más unidos unas semanas que otras, con el tiempo que tenemos, vamos haciendo lo posible", nos contaba él mismo hace unos meses.

Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas se casarán en unos meses. La hija del fundador de Pronovias, Alberto Palatchi, se unirá así en matrimonio al joven con el que lleva saliendo cinco años, perteneciente a la familia que fundó el célebre despacho de abogados Cuatrecasas. Alberto Palatchi repetirá así la escena del verano de 2016, cuando llevó al altar a su primogénitca, Gabriela, para que diera el 'Sí, quiero' al empresario turco Ediz Elhalef, en una ceremonia celebrada en la finca familiar de Puigcerdá (Gerona) y de la que la revista ¡HOLA! ofreció todos los detalles. 

Tanto Marta como Jan han compartido la feliz noticia; y Gabriela, la hermana de la novia, no pudo ocultar su alegría y difundió una imagen de la pareja junto a un montón de corazones y mensajes de enhorabuena como este: "Cara de felicidad MÁXIMA. 23 jul 2020 #cucuboda", junto a una imagen en la que Jan abraza a su futura mujer, mientras ella mira sonriente a la cámara y muestra orgullosa su anillo de compromiso

Otra pareja que acaba de anunciar su compromiso es la formada por el pianista británico James Rhodes y la actriz argentina Micaela Breque. Ambos adoran España, como señaló él al anunciar el paso que acaban de dar: "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante". Ella también quiso compartir su felicidad y difundió rápidamente este mensaje: "¡Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino". Amorosos mensajes que reflejan el gran momento por que atraviesa la pareja y que les ha llevado a dar este importante paso que, sin duda, determinará su futuro

El pianista James Rhodes anuncia su compromiso con Micaela Breque
Descubrimos a Micaela Breque, la mujer por la que el famoso pianista James Rhodes se enamoró de España

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.