Enrique Ponce

Enrique Ponce reaparece en Fuengirola sin la presencia de Ana Soria

El torero se apartó temporalmente de los ruedos el pasado fin de semana como consecuencia de una cogida que sufrió en El Puerto de Santa María

by hola.com

Llevaba casi una semana sin pisar los ruedos pero, este jueves, Enrique Ponce se ha vuelto a vestir con el traje de luces para torear en la plaza de la localidad malagueña de Fuengirola. Allí tenía una cita con todos los aficionados a la tauromaquia, que le esperaban como agua de mayo después de que, el pasado día 8 de agosto, se viera obligado a cancelar la corrida que tenía prevista en el municipio segoviano de El Espinar. ¿El motivo? Un esguince en la muñeca causado dos días antes.

Enrique PonceVER GALERÍA

Concretamente fue en la faena de El Puerto de Santa María, Cádiz, el jueves 6 de agosto, cuando el torero sufrió una cogida por parte del primer toro de la tarde, provocando un enorme susto en Ana Soria, que se encontraba en ese momento en la barrera. La joven almeriense se mostró muy precupada y apenas era capaz de mirar hacia el albero mientras una amiga la consolaba. Posteriormente, mostró su alivio al ver que Ponce se encontraba bien. La secuela fue un esguince de muñeca que no le ha permitido al torero volver al coso hasta este jueves. 

Enrique PonceVER GALERÍA

Con todo, la reaparición del diestro era muy esperada. Lo hacía en la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano en la que ha lidiado toros pertenecientes a la ganadería de Manuel Blázquez. Ponce, que ha compartido cartel con Emilio de Justo y el malagueño Fortes, no ha contado en esta ocasión con la presencia de Ana Soria entre el público, eso sí, el diestro ha vuelto a cumplir con el ritual de escribir una A en el albero antes de iniciar el paseíllo. 

La joven no le ha acompañado en este regreso a los ruedos, algo que sí ha hecho prácticamente cada tarde. Desde que comenzó la temporada, la hemos visto en la plaza de la Merced de Huelva, en Plasencia y en El Puerto de Santa María.  

El susto de Ana Soria al presenciar la cogida de Enrique Ponce

Ana Soria vuelve a sorprender con su última fotografía

A finales de julio Ana compartía una foto junto a Ponce en la que podía leerse: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". El torero, por su parte, respondía así a la joven: "Te amo más que a mi vida. Forever". Tras esta declaración, la almeriense decía en una conversación telefónica con Sálvame que "solamente quiero ser feliz y vivir mi vida". 

Loading the player...

La enorme preocupación de Ana Soria al presenciar la cogida de Enrique Ponce

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.