Lara Álvarez

¿Quién ha 'conquistado' a Lara Álvarez? La presentadora se derrite con su 'nuevo amigo'

La asturiana está disfrutando de sus vacaciones después de pasar gran parte de la crisis del coronavirus al otro lado del mundo mientras se emitía 'Supervivientes'

by Marina Ortiz Cortés

Mientras España estaba confinada y sufriendo el peor momento de la pandemia, Lara Álvarez estaba trabajando al otro lado del mundo, grabando Supervivientes. Tras su vuelta a España comenzó su descanso tras tres meses intensos en Honduras y ha estado disfrutando de sus vacaciones por nuestros país. Aunque no siempre ha desvelado dónde estaba, la hemos visto en Asturias y Formentera, y en uno de estos destinos ha tenido una experiencia que ha sido especialmente señalable para ella. Tanto es así que ha compartido una emocionante publicación sobre su día junto a unos burros, preciosos, de color blanco a los que ha acariciado e incluso bañado.

Lara Álvarez celebra su cumpleaños más melancólico en plena recta final de 'Supervivientes'

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

"Comparto con vosotros una de las experiencias más especiales que he vivido junto a mis nuevos amigos. Los burros, animales cariñosos y llenos de buena energía, nos han ayudado a lo largo de la historia y algunos siguen siendo maltratados y abandonados. Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor", ha escrito la presentadora en su publicación, en la que aparece sonriente y emocionada por este plan tan divertido.

Lara Álvarez 'se reencuentra' por sorpresa con el ganador de 'Supervivientes'

En sus stories la hemos visto también con un gatito, así que ha sido un día en el que no ha faltado conexión con la naturaleza. En los comentarios de su última publicación no han faltado los corazones y las alabanzas para ella y también para los burros, animales domésticos que se han utilizado desde hace siglos como animales y carga y cabalgadura. Su atención e interés por ellos ha sido objeto de muchas de las respuestas positivas, contando incluso sus experiencias personales: "Yo tengo una burra, se llama Margarita y es como un perro, cuando me oye viene corriendo y me rebuzna para que le de pan, le encanta", dice uno. "Son puro amor. Yo tengo uno, se llama Camilo", explica otro.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

En las últimas semanas ha sido otro comentario el que ha dado paso a los rumores. Fue el de Andrés Velencoso en una de las publicaciones de Lara. Unos meses después de su ruptura podría ser que las cosas entre ellos hubieran vuelto a surgir y se hayan dado una segunda oportunidad. La pareja puso fin a su breve noviazgo en enero, tal y como publicó en exclusiva HOLA, que también adelantó que estaban saliendo juntos. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el emoji deja patente que sigue teniendo una relación cordial tras haber protagonizado una ruptura amistosa.

Se desconoce cuál será el siguiente proyecto de Lara en Telecinco. Desde su fichaje en Mediaset en 2014 ha copresentado Supervivientes, Pasaporte a la isla, Límite 48 horas y ha dado las campanadas. Además, también colaboró con el programa Dani & Flo, que presentaban Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro.

Loading the player...

¿Segunda oportunidad? El comentario de Andrés Velencoso a Lara Álvarez que ha provocado rumores

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.