sara4-ig

'Hasta el infinito y un poquito más', el mensaje de Sara Carbonero a uno de sus chicos

La toledana ha buceado en el baúl de los recuerdos y ha rescatado una de sus fotografías preferidas

by hola.com

Sara Carbonero está viviendo un verano diferente. Hace unos diez días, su marido, Iker Casillas, anunció su retirada del mundo del fútbol, dejando la puerta abierta a un futuro incierto que pasaría por regresar a nuestro país. Mientras ultiman su traslado a España, la toledana exprime al máximo esta época estival y lo hace, como siempre, acompañada de sus dos hijos, Martín y Lucas, con los que comparte momentos de diversión y relax a partes iguales, ya sea en Oporto o bien en los dos pueblos de sus progenitores, Navalacruz, en Ávila, y Corral de Almaguer, en Toledo.

Los hijos de la toledanaVER GALERÍA

A la espera de que se instalen definitivamente en Madrid, Sara Carbonero está rebuscando en el baúl de los recuerdos y rescatando algunas de sus fotografías favoritas de su etapa de cinco años en Portugal. Así, hace apenas unas horas la esposa del guardameta ha hecho pública una instantánea en la que aparece uno de sus hijos durante un paseo en barco por el río Duero y que, a juzgar por sus palabras, es una de sus imágenes predilectas. 

Iker Casillas y Sara Carbonero, ante una etapa llena de nuevos retos

"Hasta el infinito y un poquito más #tbt #unpaseoporelduero #fotospreferidas #saudade #porto #slowlife", ha escrito junto a la fotografía, dejando claro que se trata de una estampa tomada tiempo atrás y que le trae muy buenos recuerdos de su ciclo en Oporto. Multitud de comentarios ha suscitado la instantánea por parte de sus seguidores, entre ellos se encuentra la modelo Ariadne Artiles, que ha contestado con un emoticono con los ojos con forma de corazón.

Uno de los hijos de Sara CarboneroVER GALERÍA

Todavía no parecen tener claro dónde van a instalarse, dentro de la capital, Sara Carbonero e Iker Casillas. En cualquier caso lo que sí es seguro es que ambos han vivido un año complicado marcado por los problemas de salud de una y otro. "A Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar de lo que se tiene. Mañana no se sabe lo que va a pasar", confesaba recientemente el portero en la revista Semana. A lo largo de la entrevista, Casillas reconocía que ha estado "de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado con Sara".

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.