sonsoles-gtres

'Caminos de ida o vuelta': las vacaciones en Galicia de Sonsoles Ónega tras un intenso año de trabajo

La presentadora está disfrutando de los paisajes de la zona noroeste de España mientras coge fuerzas para la nueva temporada

by hola.com

No ha parado. Durante los últimos meses, Sonsoles Ónega ha encadenado varios proyectos en televisión y ahora, por fin, han llegado sus ansiadas vacaciones. Y es que, además de una intensa temporada en Ya es mediodía en la que han estado permanentemente informando acerca de la crisis sanitaria del coronavirus, la presentadora se colocó hace algunas semanas al frente de la última novedad en realities de Mediaset, La casa fuerte. Por si eso fuera poco, también se encargó de algunas de las galas de Supervivientes.

Sonsoles Ónega cuenta desde su rincón favorito cómo vive la cuarentena en HOLA.com

Sonsoles Ónega en GaliciaVER GALERÍA

La excorresponsal parlamentaria volvió a demostrar, una vez más, que no hay formato que se le resista. Eso sí, tras estos duros meses, tocaba descansar. Sonsoles Ónega ha decidido fomentar el turismo nacional y no ha salido de nuestro país para disfrutar de las vacaciones. Ha dejado el relevo en Ya es mediodía al dúo formado por Verónica Dulanto y Marc Calderó y ha hecho las maletas para poner rumbo a Galicia. La presentadora ha decidido combinar su estancia en esta comunidad autónoma y alternar las visitas culturales con el descanso en el mar.

Casa de Valle InclánVER GALERÍA

Valle InclánVER GALERÍA

Así, hemos podido verla conociendo, por ejemplo, la casa en la que vivió el escritor Ramón María del Valle-Inclán, que se encuentra en la localidad de Vilanova de Arousa. "Aquí vivió el hombre que dijo que las letras son colorín, pingajo y hambre", compartía con todos sus seguidores al tiempo que les ofrecía algunas instantáneas, en blanco y negro, de su recorrido. Sonsoles Ónega también se ha acercado hasta las ruinas de Santo Domingo, en Pontevedra, y no ha dudado en dejar testimonio de su paso por este enclave.

vacaciones de Sonsoles ÓnegaVER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, la conductora del espacio diario se ha hecho eco, asimismo, de las relajantes y espectaculares imágenes del mar. Sonsoles Ónega no ha dudado en compartir con sus seguidores dos instantáneas que, siguiendo la tónica de las anteriores, se ofrecen en blanco y negro. No cabe duda de que la madrileña, hija de Fernando Ónega, está sacando partido a sus días de descanso mientras carga las pilas para afrontar una nueva temporada en la pequeña pantalla que se avecina no poco intensa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.