David Cantero,

¿Qué conocido presentador de informativos se esconde tras este niño?

El periodista ha sorprendido al mostrar cómo era su aspecto con apenas cuatro años

by Gtresonline

La nostalgia se ha apoderado de uno de los presentadores de informativos más reconocidos del país, David Cantero. El periodista se encarga de dar la actualidad en Telecinco, a través de su espacio de televisión dedicado a las noticias de todo tipo desde política, economía, sucesos o cultura. Con una larga carrera a sus espaldas, Cantero se ha ganado por méritos propios un enorme respeto por parte de los espectadores y sus compañeros. El presentador ha aprovechado este martes por la tarde para recordar su infancia, compartiendo con sus seguidores estos nostálgicos momentos: "Dado el éxito de la foto del viejo kiosko, comparto con vosotros algunas preciosas imágenes de aquellos días, creo que son de entre 1967 y 1971". "Fotos de aquel tiempo en que un machete y unos prismáticos de feria eran auténticos tesoros para un niño, y vivir intensas aventuras era una posibilidad cotidiana...", ha comenzado a contar. 

David Cantero,VER GALERÍA

"Días de trepar a los riscos o a los árboles, de juegos en las heras, de montar en la trilla con el pelo lleno de paja, de poner monedas en las vías para que las aplastara el tren (algo frecuente, ya que vivía en una pequeña estación)", recalca Cantero, mientras la nostalgia se apodera de sus palabras. El presentador ha mostrado una imagen en la que, prácticamente irreconocible, se encuentra disfrutando de uno de los veranos de su vida: "Largos días de montar en burro o en bici y de baños en la piscina municipal, en el lago o en las pozas... ".

David Cantero ha aprovechado este texto para mostrar sus dotes literarias, contando sus recuerdos de la infancia de una manera muy sentimental: "Cuando los relojes y los calendarios ni contaban ni pasaban, cuando sólo existía un hermoso presente que olía a pino, a brea, a vacas, a tomillo y a resina". "Un presente que creíamos eterno y que ya sólo existe en algunas viejas fotografías", sentencia el presentador de informativos, en una más que aplaudida por sus seguidores publicación. 

David Cantero pone música a sus aplaudidos comentarios sobre la crisis del coronavirus

David Cantero,VER GALERÍA

La defensa pública de su hijo

Álvaro Berro, quien cubrió la información de la pandemia del coronavirus como reportero en los informativos de Telecinco, es el hijo de David Cantero. El presentador, harto de ciertos comentarios, alabó públicamente la labor de su hijo, a la vez que cerraba se enfrentaba a rumores interesados: "No lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un 'enchufado'... Tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba... Como tantos jóvenes de este país va empalmando uno con otro si hay suerte". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.