barbados

¿Te imaginas pasar la cuarentena en una paradisiaca isla? El Gobierno de Barbados hace tu sueño realidad

by Ricardo Vidal

La pandemia por el coronavirus parece no tener fin, sobre todo en este momento en donde en algunas ciudades donde se había podido controlar la emergencia, comienzan a haber nuevos rebrotes, encendiendo las alarmas en todo el mundo. Es por eso que muchas empresas han optado por el trabajo en casa, lo que les ha permitido continuar con su operación sin poner en riesgo la salud de sus empleados y el funcionamiento de la compañía en general. Pensando en esta nueva realidad, el Gobierno de Bermudas ha hecho una oferta a la que difícilmente alguien podría resistirse, pues está ofreciendo certificados de residencia de un año, para quienes así lo solicite y cumpla con algunos requisitos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin duda alguna la oferta suena tentadora, pues no estaría nada mal el poder salir de la rutina impuesta por el confinamiento, y refugiarse del Covid-19 en un departamento ubicado en este paraíso tropical de lujo. Tal vez algo parecido a lo que millones de personas están atravesando con el trabajo a distancia, pero con la gran diferencia de que aquí estarías rodeado del sol, el mar y playas de arena rosada, además de que no tendrías que preocuparte tanto por contagiarse de coronavirus, pues el gobierno de este país ha logrado controlar la pandemia.

La oferta del gobierno consiste en que sus visitantes se conviertan en habitantes, al ofrecerle a estudiantes y trabajadores, la oportunidad de permanecer en la isla por un periodo de 12 meses, otorgándoles un certificado de residencia, el cual incluye salidas y entradas al país de forma ilimitada. Además, lo mejor de todo es que puede ser renovado al finalizar su vigencia. Este beneficio anteriormente estaba activo solo para personas jubiladas, pero ante la nueva normalidad, el gobierno lo ha extendido a estudiantes y empleados con trabajo fijo.

¿Cuáles son los requisitos?

Realmente no se necesitan muchas cosas para acceder a este beneficio que ofrece el Gobierno de Barbados. Así que si te interesa continuar tu confinamiento en una paradisiaca isla del caribe, pon mucha atención a los requisitos que debes cumplir para realizar el sueño de cualquier oficinista: pasar sus horas de trabajo en una paradisiaca playa.

Necesitas tener tu propio seguro de salud, ser el dueño de tu propia empresa o ser empleado en una compañía extranjera legitima y bien establecida. Además, deberás pagar una cuota de 263 dólares (alrededor de 52 mil pesos mexicanos), obteniendo a cambio la estancia en Bermudas por 12 meses. Cabe aclarar, que el país ha logrado frenar el paso de la pandemia mediante un procedimiento muy riguroso de pruebas, pulseras de control de cuarentena, el estricto uso de mascarillas y distanciamiento social, por lo que aquí tendrás una preocupación menos.  

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.