¿Está Toñi Moreno nuevamente embarazada? La presentadora responde

¿Está embarazada? Toñi Moreno tira de humor para hablar de sus próximos planes

La presentadora comienza una nueva etapa profesional seis meses después de convertirse en madre por primera vez

by Belén Nava M.

El 21 de enero la vida de Toñi Moreno cambiaba para siempre gracias a la llegada al mundo de su primera hija, Lola. La maternidad está siendo una experiencia muy gratificante para la presentadora, cuyo mundo gira ahora en torno a la niña, con la que se deshace en mimos y atenciones. Además, esta dulce etapa personal coincide con un buen momento profesional, y es que inicia una nueva andadura de la mano de La Báscula, un programa del que ha hablado por primera vez con gran sentido del humor: "Comunicado: ante los últimos rumores sobre un nuevo embarazo tengo que decir que lo desmiento tajantemente. La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores. He parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio, luego un confinamiento, y el COVID y su gestión que me ha dado por el chocolate. Espero que con mi nuevo programa de Telemadrid, La Báscula, podamos poner remedio al asunto, pero no prometo nada".

El comunicado de Toñi Moreno para zanjar los rumores de embarazoVER GALERÍA

El conmovedor mensaje de Toñi Moreno a Paz Padilla tras la muerte de su marido

Emma García y Toñi Moreno se reencuentran y recuerdan con humor sus 'complicados' momentos

En la tercera temporada de este concurso en el que un grupo de personas se suman al reto de perder peso, Toñi Moreno coge el relevo de Luján Argüelles. De esta manera, regresa a la cadena autonómica en la que trabajó desde septiembre hasta noviembre de 2019 en Aquellos maravillosos años y tras conocerse que, a partir de ahora, Jesús Vázquez ejercerá de maestro de ceremonias de Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating show en el que ella estaba desde 2018. La presentadora andaluza compartirá retos con los participantes de La Báscula, y es que desde que tuvo a Lola en brazos decidió que era el momento de cuidarse en todos los aspectos.

¿Está Toñi Moreno nuevamente embarazada? La presentadora respondeVER GALERÍA

Tras dar a luz comenzaba a interesarse por la vida sana, contando con los consejos de preparadores físicos con los que sigue una rutina de ejercicios diaria -aproximadamente media hora cada día- combinada con una dieta saludable. "Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte", explicaba Toñi, muy animada en conseguir este objetivo a pesar de que durante el proceso ha encontrado trabas como una fuerte lumbalgia o la crisis sanitaria, que ha hecho que su tabla de ejercicios cambie y también sus hábitos alimenticios.

Toñi Moreno en el plató de Viva la vidaVER GALERÍA

Un verano inolvidable y lleno de sorpresas

El verano está dejándole experiencias muy gratificantes a Toñi, quien se siente plena con las primeras veces de su niña en el mar de Sanlúcar de Barrameda, sus primeros juegos en la arena... Además, tras pasar el estado de alarma sola en su casa de Madrid, aprovecha la nueva normalidad para disfrutar de la compañía de su círculo íntimo y brindar a su lado porque la suerte le sonríe. Profesionalmente está feliz porque ha vuelto a Viva la vida para ponerse durante la temporada estival al frente de este programa en el que ya estuvo anteriormente. Un regreso con el que está muy contenta. "Tengo mucha ilusión. Me apetece mucho reencontrarme con los espectadores los fines de semana, divertirme y, sobre todo, hacer que ellos se diviertan", decía poco antes de pisar nuevamente este plató de Mediaset. Además, compagina sus compromisos con la preparación de un libro con tintes autobiográficos que comenzó a escribir durante el confinamiento. A pesar de que se desconocen por ahora los detalles, sí ha explicado que a través de sus páginas relata su experiencia como madre después de cumplir los 40.

int(100)
Loading the player...

Toñi Moreno suma una nueva 'primera vez' con su hija Lola

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.