Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sube la temperatura con su último posado

La novia de Cristiano Ronaldo se ha superado mostrando su espectacular figura de una manera muy sensual

by hola.com

Georgina Rodríguez es la reina de los posados. La novia de Cristiano Ronaldo sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores con estudiadas imágenes como la última que ha compartido en la que muestra su espectacular figura de una manera muy sensual. "Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", escribe mientras se retoca el maquillaje y presume de cuerpazo con un body negro de encaje. La publicación lleva más de tres millones de 'likes' y sus fans creen que la modelo se ha superado al convertir un gesto tan cotidiano, como aplicarse la máscara de pestañas frente al espejo del cuarto de baño, en una escena de lo más sugerente. "Rompedora, querida, rompedora", le dicen. "Diosa", "preciosa", "magnífica" o "¿alguien me puede explicar de qué planeta es esta mujer?" son algunos de los mensajes que pueden leerse. 

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Georgina, de 26 años, ha regresado a Turín con su familia tras pasar unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo a bordo de un espectacular yate. La modelo se lo ha pasado de lujo con Cristiano Ronaldo y los niños, y ha dado las gracias por el hogar tan bonito que ha creado junto al futbolista de la Juventus. "Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse", ha reflejado en esta instantánea en la que aparece rodeada por el hombre de su vida y los más pequeños de la casa. 

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Desde hace tiempo son muchos los que se preguntan si Cristiano y Georgina han decidido dar un paso más en su relación, sin embargo, parece que por el momento habrá que esperar para verles pronunciar el 'sí, quiero'. "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?", dijo el futbolista el año pasado en una entrevista concedida al programa Good Morning America. En esa misma charla, el deportista se deshizo en piropos con su chica. "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", añadió con una enorme sonrisa en su rostro. 

Georgina Rodríguez presume de anillos: 'Buenas vibraciones'

Los explosivos looks de Georgina Rodríguez para navegar por el Mediterráneo

El lado más solidario de Georgina

Hace tan solo unos días la modelo hizo una importante donación a la iniciativa #YoMeCorono con la finalidad de ayudar en la investigación de una vacuna contra el coronavirus. Gio -así la llaman cariñosamente en su círculo íntimo- entregó 20.000 euros a la iniciativa que los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà comenzaron a liderar al comienzo de la pandemia. 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!


Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.