Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Primicia en ¡HOLA!: Elena Furiase y Gonzalo Sierra se casan el próximo verano

La pareja tiene un hijo, Noah, que el próximo mes de octubre cumplirá dos años

by hola.com

Desde que conoció a Gonzalo Sierra, la vida de Elena Furiase cambió por completo. Además de ser el hombre que ha conquistado su corazón, el músico y empresario le aporta todo el apoyo, la seguridad y la confianza que la actriz necesita. Fruto de su amor nació en octubre de 2018 el pequeño Noah, llenando su hogar de felicidad, risas y primeras veces que han vivido con mucha ilusión. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y es que la protagonista de la serie El Internado y su pareja han decidido casarse el próximo verano, según una noticia de agencias. Puestos al habla telefónicamente con la propia Elena para que nos lo confirmase, muy amablemente tan solo se limitó a decir: "Es cierto, y tanto Gonzalo como yo, como nuestras respectivas familias, estamos muy felices", aseguró la hija de Lolita Flores.

Elena Furiase y Gonzalo SierraVER GALERÍA

Además, según ha podido saber ¡HOLA!, la boda no se celebrará en Madrid. La actriz madrileña, de 32 años, no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Gonzalo, al que siempre que puede dedica palabras muy románticas. "Gracias por darme tanto de ti... @gonzalo.g ¡Qué suerte la mía! #miamor", escribió en sus redes sociales cuando celebraron su segundo aniversario, el pasado mes de diciembre. 

- Lolita Flores se pronuncia sobre los rumores de boda de Elena Furiase

La nieta de la recordada Lola Flores está disfrutando al máximo de la maternidad y, cada vez que alguien le pregunta por Noah, se le iluminan los ojos. Debido al confinamiento ha podido pasar mucho más tiempo en casa con su familia y, según contó recientemente en una entrevista con El Hormiguero, su hijo "ha desarrollado una mamitis que no es normal". "Voy a tener que ir a rehabilitación", dijo entre risas, asegurando que se han vuelto inseparables. Además, habló de lo grande que está el 'peque' de la casa: "Ya parece que tiene 12 o 13 años, está gigante (...) Pesa 12 kilos y pico", contó la actriz a Pablo Motos, mostrándose muy orgullosa de Noah. "Aunque nos quejemos las madres de que tenemos al niño todo el día pegado, tú te pones una medallita de que te quiere a ti más que a nadie", confesó con una gran sonrisa.

Elena Furiase y Gonzalo SierraVER GALERÍA

Su nueva firma de moda

A pesar de que la crisis sanitaria ha modificado algunos de los planes que tenía previstos para estos meses, Elena confía en que poco a poco pueda ir retomando sus compromisos profesionales como actriz. Además, también está muy ilusionada con su firma de vestidos de invitada Anelle Studio. Junto a su amiga Ana Capel, la actriz protagoniza uno de los reportajes del nuevo número de ¡HOLA! living, donde nos hablan de su amistad, los inicios de este proyecto y cómo afrontan el futuro. "Nos hemos tomado la pausa, para respetar los tiempos que el planeta y la solidaridad pedían. Volvemos con calma pero con energía, con cosas hechas con amor para potenciar la belleza que todas llevamos dentro", es el mensaje que publicaron en sus redes el pasado mes de mayo.

Loading the player...

¡Genio y figura! Noah, el hijo de Elena Furiase, demuestra que ha heredado el carácter de los Flores

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.