Norma Duval en ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA!: Norma Duval posa espectacular en bikini y responde a la última polémica sobre Matthias Kühn

La actriz y el empresario alemán van a celebrar su 11º aniversario tan enamorados como el primer día

by hola.com

"Estamos mejor que nunca, nuestra relación es muy estable". Así de contundente ha respondido Norma Duval a los rumores de crisis con Matthias Kühn. La actriz protagoniza esta semana en ¡HOLA! un espectacular posado en bikini, demostrando que a sus 64 años sigue siendo dueña de una anatomía prodigiosa, como si el tiempo no pasara para ella. "Después de tanto tiempo sin vernos en persona, por el confinamiento, mi reencuentro con Matthias fue muy bonito. Lo primero que me dijo fue: 'Estás fantástica'", nos cuenta Norma en el nuevo número de la revista, que ya está a la venta en su quiosco habitual.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Norma, que posa en exclusiva en la playa que baña su casa de Mallorca, en la bahía de Alcudia, ha aprovechado para responder y desmentir las informaciones que aseguraban que su relación con el empresario alemán no pasaba por su mejor momento. "En septiembre cumplimos once años juntos", explica Norma. Las especulaciones fueron alimentadas por unas fotografías del empresario alemán junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba una joven rubia. Según ha podido saber ¡HOLA!, se trata de la novia del empresario y político Ricardo Martinelli, Presidente de Panamá entre 2009 y 2014, y que actualmente opta a la reelección.

- Norma Duval celebra su 64º cumpleaños volcada en su familia

Durante la entrevista, también preguntamos a Norma Duval por otro tema que ha dado mucho que hablar durante estas últimas semanas: la venta de la isla de Tagomago. "No me da ninguna pena (...) Matthias no es el propietario, solo es la persona que la ha gestionado durante una etapa", asegura la artista, que define la isla como "un lugar maravilloso" y "un paraíso" que además tiene un significado muy especial para ella, ya que fue allí donde conoció a Matthias. La entrevista completa y el impresionante posado lo podrás ver en el último número de la revista. 

Portada ¡HOLA!VER GALERÍA
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.