alessandro-hola

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una fotografía inédita

El italiano, al igual que Ana Obregón, tiene al joven constantemente en su cabeza y en su corazón

by hola.com

Han pasado casi tres meses desde que Álex Lequio falleció como consecuencia del cáncer que le diagnosticaron dos años antes, pero desde entonces no transcurre un día sin que sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, le recuerden con cariño y cierto dolor por lo reciente de la pérdida. Hace apenas unos minutos, el italiano volvía a hacer visible esos sentimientos que siempre ha tenido por su hijo, al que quería muchísimo. Junto a una fotografía de ambos, en blanco y negro, en la que los dos aparecen con una divertida mirada desafiante hacia la cámara, Alessandro ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

El bello homenaje de Alessandro Lequio a su hijo en su despedida

Álex Lequio y su padreVER GALERÍA

"My best everything, then, now and forever" ("Mi mejor todo, entonces, ahora y siempre"), escribía en su sincero mensaje. Rápidamente, numerosos seguidores han querido mostrarle su apoyo y su cariño, entre ellos la presentadora Toñi Moreno, quien ha destacado que le tiene en sus pensamientos. Cabe recordar que la andaluza fue una de las primeras en apoyar a Álex cuando este escribió su primer mensaje tras conocerse su enfermedad

A Alessandro Lequio aún le duele, mucho, recordar a su hijo. Hace solo unos días se rindió un bonito homenaje a la figura del joven en el programa Hormigas blancas y, un día después, el espacio en el que colabora el italiano, El programa del verano, quiso conocer la opinión del orgulloso padre sobre los temas que se trataron. Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, el colaborador reconoció que el documental había despertado en él muchos sentimientos. "No tengo capacidad para valorar ni la tendré", comentó al respecto. El presentador Joaquín Prat le echó entonces un cable. "Todos los días recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex", manifestó.

Alessandro Lequio y su hijoVER GALERÍA

Lo cierto es que, a lo largo de las últimas semanas, han sido varios los tributos de Alessandro Lequio en memoria de su hijo. Un día antes del fallecimiento del joven, el italiano compartió un extenso mensaje cargado de simbolismo que cobró un especial significado después de conocerse el triste final de Álex. Precisamente en aquel momento, volvió a sacar fuerzas para dedicarle unas palabras a su hijo. "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex", escribió en inglés.

Loading the player...

Recordamos a Álex Lequio: de niño travieso a carismático emprendedor

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.