conductora

La presentadora que descubrió que tenía cáncer gracias a una televidente

by Samanta Carrasco

Victoria Price, como uno de los cientos de periodistas que trabajan a diario en comunicar sobre la pandemia por el coronavirus -declarada recientemente como la peor emergencia que la OMS ha enfrentado, desde su creación-, continuó cumpliendo arduamente con grabar cápsulas de investigación para WFLA News en Tampa Bay, Florida, sin imaginar lo que estaría a punto de vivir. Puesto que, la periodista tomó a todos por sorpresa, luego de que el pasado jueves publicara a través de su cuenta de Twitter, una historia en la cual agradece profundamente a una televidente que le escribió preocupada por su salud, pues le escribió para decirle que mostraba un bulto en el cuello que podía ser un problema de salud.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Un jugador del Real Madrid ha dado positivo en el más reciente control del equipo

El golfista colombiano Camilo Villegas, de luto por el sensible fallecimiento de su hija de dos años

“Hola, acabo de ver tu cápsula informativa. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, ve a que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello, el mío terminó por ser cáncer, cuídate”, este fue el contundente mensaje que la conductora del Canal 8 de la WFLA News, recibió a través de un correo por parte de una televidente el mes pasado. Victoria ha narrado a través de su publicación que, en cuanto leyó el mensaje acudió al médico, quien rápidamente detectó que se trataba de un tumor que se estaba expandiendo desde el centro del cuello, por lo que, la periodista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle junto a la tiroides algunos nódulos linfáticos.

‘El bulto de esa mujer era cáncer y resulta que el mío también lo es’

“El bulto de esa mujer era cáncer y resulta que el mío también lo es. Si nunca hubiera recibido ese correo, no habría llamado a mi médico”, comenzó reconociendo la presentadora, para continuar diciendo: “El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”. Además, la conductora compartió que desde el momento en que decidió participar en la cobertura de la pandemia, descuidó por completo su propia salud. “Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sinfin. Estamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo y mi propia salud era en lo que menos pensaba”, explicaba Price.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:
Ha fallecido el empresario José Kuri Harfush, a cuatro meses de haber sido diagnosticado con Covid-19

Por suerte, se ha confirmado que el tumor que le fue detectado a tiempo. Sin embargo, tras ser operada, Victoria tendrá que guardar reposo al menos por una semana antes de volver al trabajo. La presentadora no podría estar más agradecida con la televidente que le ha salvado la vida, así que le dedicó unas últimas líneas: “Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida. No tenía porqué hacerlo, pero lo hizo”, escribió emocionada y agradecida. “Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.