real madrid

Un jugador del Real Madrid ha dado positivo en el más reciente control del equipo

by Samanta Carrasco

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró recientemente que, con un poco más de 16 millones de casos confirmados por COVID-19, esta pandemia se ha convertido en la peor emergencia a la que la organización se ha enfrentado, desde su creación. A pesar de que los casos en el mundo no cesan y la esperanza está puesta en la espera de una vacuna, algunos países han comenzado a vivir con una nueva normalidad, en la que, el futbol no se ha hecho esperar. Equipos como el Real Madrid han demostrado su gran compromiso aplicando constantes test de coronavirus a sus deportistas, como lo hizo el día de ayer, luego de que sus jugadores regresaron de unos días libres y en el que, Mariano Díaz dio positivo.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

La OMS vuelve a insistir en que este año no habrá vacun

Ha fallecido el empresario José Kuri Harfush, a cuatro meses de haber sido diagnosticado con Covid-19

“Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, así fue como el propio club compartió la noticia. Hasta el momento se ha logrado saber que, el delantero de origen dominicano se encuentra en perfecto estado de salud y ya ha sido aislado en su casa cumpliendo con la cuarentena. Sin embargo, no podrá jugar en el partido de octavos de final de la próxima semana contra el Manchester City.

De primer momento, el positivo del jugador ha hecho sonar las alarmas dentro de la liga, esto tras lo ocurrido con el comentado caso de Fuenlabrada. Sin embargo, el Real Madrid no ha comunicado ningún otro jugador positivo, por lo que el calendario continúa tal cual estaba previsto. Aunque las autoridades británicas imponen cuarentena a todos los viajeros procedentes de España, los deportistas de alto rendimiento pasarán exentos, al estar sometidos a estrictos y constantes controles sanitarios.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:
Muere a los 104 años la última sobreviviente de Lo Que el Viento se LLevó, Olivia de Havilland

'Estoy perfectamente gracias a Dios, mi familia y mi entorno también lo están'

Tras lo sucedido, Mariano Díaz, ha publicado un video a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido. “Agradezco mucho sus mensajes de apoyo, estoy perfectamente gracias a Dios, mi familia y mi entorno también lo están. Ahora estoy confinado en casa, pero espero volver pronto a la normalidad y estar con mis compañeros y el equipo”, comentó agradecido el delantero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.