Naya Rivera es homenajeada por su hermana en la Red

La hermana de Naya Rivera recuerda a la actriz: 'Mi mundo está al revés'

La modelo ha mostrado su dolor por la pérdida de Naya horas después de la publicación de Ryan Dorsey, exmarido de Naya y padre de su hijo Josey

by Gtres

Los familiares y amigos de Naya Rivera no olvidan a la actriz. La protagonista de 'Glee'  perdía la vida en el lago Piru mientras disfrutaba de un paseo en lancha con su hijo Josey de cuatro años. Según revelaron los informes publicados por las autoridades policiales del condado de Ventura, en Los Ángeles, la estrella trató de salvar la vida del pequeño antes de morir ahogada por culpa de las fuertes corrientes.  Han pasado casi tres semanas desde su inquietante desaparición, y dos tras la certificación de su muerte, y sus seres queridos siguen recordando a la actriz en las redes sociales. Después de las numerosas muestras de cariño de celebrities y compañeros de profesión como Lea Michele o Demi Lovato, la hermana pequeña de Naya, Nickayla Rivera, reaparecía en su cuenta de Instagram para mostrar sus sentimientos tras el fatal desenlace de la estrella y mantener así viva su memoria.

Familiares de Naya Rivera en el lago Piru tras su desapariciónVER GALERÍA

La modelo publicaba una imagen en blanco y negro besando a su hermana con un mensaje que ha conmovido a sus miles de fans: "Hermana. No tengo palabras para describir mi amor por ti. Estando cerca o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable". La joven no dudó en destacar algunos de los detalles de la relación con su hermana fallecida que dejaban ver la particular conexión entre ambas: "Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo muy parecidas. El yin para mi yang. Nunca podría imaginar que, al perderte, encontraría tanto de ti en mi misma", escribía Nickayla (25).

La hermana de Naya Rivera Nickayla Rivera la ha homenajeado en InstagramVER GALERÍA

En el emotivo mensaje, la modelo también ponía de manifiesto los duros momentos por los que atraviesa toda la familia tras su pérdida: "Nunca he conocido una vida sin ti y aún me cuesta imaginarlo. Mi mundo está al revés. A pesar de todo, todo lo que fuimos permanece. Siempre te miraré con los mismos ojos, como lo hacía cuando era joven. Te amaré toda la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida".

Ryan Dorsey ha publicado un post en Instagram para recordar a Naya RiveraVER GALERÍA

La publicación de Nickayla llegaba pocas horas después de que el exmarido de Naya y padre de su hijo, Ryan Dorsey, hiciera lo propio, también vía redes sociales. A pesar de su controvertido divorcio en 2018, ambos mantenían una excelente relación: "Es tan injusto, no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en nuestros corazones. No puedo creer que la vida sea así ahora y no sé si seré capaz de creerlo". El actor recordaba que, pocos días antes de la muerte de Naya, compartieron junto al pequeño Josey un día de navegación juntos: "Estabas justo ahí. Estábamos nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa. No sé qué decir". Del mismo modo, Dorsey agradecía a la actriz los grandes momentos vividos a su lado: "Estoy agradecido por tantos momentos que hemos pasado juntos en el viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que podíamos esperar".

Naya Rivera y Ryan Dorsey en una imagen previa a su divorcioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.