Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Alejandro Sanz dedica un cariñoso homenaje al padre de Jaydy Michel, que ha fallecido

El cantante español se ha despedido de Octavio Michel Peiro, abuelo de su hija Manuela, que ha fallecido esta semana

por Cristina Álvarez

Ya había confesado hace unos días que su padre se encontraba delicado de salud, sin embargo, Jaydy Michel ha recibido la peor de las noticias. Su padre, Octavio Michel Peiro ha fallecido y la modelo y actriz mexicana ha querido rendirle homenaje de una manera muy especial. "Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban", comienza diciendo Jaydy, que ha publicado varias imágenes de su álbum personal.

Jaydy Michel y su padreVER GALERÍA

"Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... Estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor", dice la mexicana, que reconoce que se queda "triste porque te voy a extrañar, pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida". Jaydy ha contado que sue padre "llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer y luchó siempre para salir adelante". "No tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar. Hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti... #TeAmoPapá #OctavioMichelPeiro", concluye este emotivo post en el que pueden leerse los mensajes de muchos amigos y compañeros. 

- Jaydy Michel, en ¡HOLA!, sobre Alejandro Sanz: 'Solo deseo su felicidad y la de sus hijos'

"Un beso enorme a toda la familia", le ha dicho una cariñosa Raquel Perera, además de Nuria Roca: "Mucho ánimo y todo el cariño, Jaydy", Vanessa Ponce de Leon: "Muchos besos @jaydymichel, estamos contigo siempre".... Su hija, Manuela Sánchez, también ha vivido con mucha tristeza el último adiós a su querido abuelo y ha utilizado su perfil personal de las redes sociales para decir: "El cielo está de fiesta", junto a un corazón de color rojo. 

Jaydy Michel y su padreVER GALERÍA

Un homenaje lleno de cariño

Tras anunciar la triste noticia, Jaydy ha recibido muchísimo cariño y mensajes para recordar la figura de su padre, aunque, sin duda, uno de los más especiales ha sido el de su exmarido, Alejandro Sanz. "Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de @jaydymichel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila'. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", ha escrito el cantante de Mi persona favorita en sus redes, asegurando que: "No digo adiós porque adiós es una distancia que no va a existir mientras viva". "Te amo papi, gracias", le ha respondido su hija Manuela después de ver el bonito homenaje que le ha hecho.

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.