Jaydy Michel

¡Regreso al pasado! Jaydy Michel recrea una estampa familiar de su infancia para honrar a su padre

El progenitor de la modelo mexicana está atravesando momentos complicados de salud

por Gtresonline

Jaydy Michel se encuentra en uno de los momentos más estables de su vida. La familia es el pilar más importante para la modelo, que encontró de nuevo el amor en el futbolista Rafael Márquez tras su separación de Alejandro Sanz. La presentadora de Mexico's Next Top Model, que siempre tiene muy presente a los suyos, ha querido rendir un homenaje a su padre, Octavio Michel, en un momento especialmente complicado para la familia. El padre de la actriz está enfrentándose a problemas de salud, razón por la cual la exmujer del cantante de Corazón Partío ha querido viajar en el tiempo para recrear una bonita estampa familiar, que ha acompañado de unas emocionantes palabras con las que envia fuerzas y cariño a su progenitor en este duro trance.

Familia de Jaydy Michel VER GALERÍA

"Hace unos años mi mamá hizo esta foto como regalo a mi papá para el Día del padre. Hoy él se encuentra algo enfermo y hemos podido estar todos reunidos a su lado en este momento difícil para su salud. ¡¡¡Esta foto de recreación va dedicada a mi papá!!!", ha escrito la actriz, que ha finalizado el escrito con el hashtag #TeQuieroMuchoPapá. La madre y los hermanos de Jaydy se han reunido para recrear esta emotiva fotografía que, a buen seguro, tiene un sitio privilegiado en el álbum familiar. La modelo aparece sentada en las piernas de su madre, con un divertido y entrañable gesto, mientras que los hermanos están situados de pie a ambos lados de la progenitora. Una bonita comparativa con más de cuatro décadas de diferencia entre una y otra.

El particular homenaje de la familia a Octavio Michel ha conmovido a los seguidores de la presentadora mexicana, que no han dudado en enviar mensajes de ánimo. "Qué Dios le devuelva pronto la salud a tu papi Jaydy. Saludos y bendiciones", "Todo va salir bien. ¡Ánimo!" o "Muy bonita la foto. ¡Tienes la misma cara de cuando eras niña!", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. María Zurita, Martina Klein o Rebecca de Alba han sido algunas de las celebridades que también han querido desear una pronta recuperación al padre de familia.

Manuela y Leonardo, hijos de Jaydy Michel VER GALERÍA

Para Manuela, la única hija en común de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, la familia también es lo primero. La joven ha compartido una tierna imagen en la que aparece junto a su hermano Leonardo en la playa. Ante la belleza de la fotografía de sus hijos, Jaydy no ha podido evitar en tomar prestada la instantánea y compartirla en su perfil digital con dos significativos mensajes: "Momentos inolvidables en familia" y "Juntos en las buenas y en las malas".

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.