Chris Evans

'Si alguien iba a morir, pensé que tenía que ser yo'

Los Avengers reconocen al niño que salvó a su hermanita del terrible ataque de un perro

El menor recibió el ataque del perro en lugar de su hermana, causándole severas heridas en su rostro

por Ricardo Vidal

En medio de la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo y de las malas noticias que a diario se difunden por todos lados, la historia del pequeño Bridger, de apenas seis años, está conmoviendo a todos. Y es que el pequeñito ha comenzado a ser visto bajo el estatus de héroe al haber salvado a su hermana menor del ataque de un perro, sin importar que él resultara gravemente herido. Su caso fue difundido por la tía del niño, Nikki Walker, a través de redes sociales, y en cuestión de días se convirtió en viral, llamando la atención de medios internacionales y de varias celebridades que han destacado el noble acto del pequeño héroe.

ninio-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD: 

A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió una serie de fotografías de sus sobrinos en donde se les puede ver en su día a día, posando abrazados y sonrientes y junto a las cuales ha contado la inspiradora historia. “Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermanita del ataque de un perro. Él mismo asumió el ataque para que el perro no atrapara a su hermana. Más tarde me dijo: ‘Si alguien iba a morir, pensé que debía ser yo’. Llegó a casa del hospital anoche”, relató la joven. En su relato, también dijo que esperaba que los Avengers (sí, los Marvel), pudieran conocer la historia de Bridger y considerarlo para integrarse a sus filas.

En una publicación posterior, Walker concedió más detalles sobre el ataque del que el pequeño fue víctima y pidió nuevamente la ayuda de sus más de 50 mil followers para que la historia llegara a oídos de algunos de los actores que interpretan a los superhéroes de Marvel.  “El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, relató la orgullosa tía. El pequeño que terminó con el rostro severamente dañado fue llevado a urgencias y atendido por un cirujano plástico experto en el tema, quien lo intervino de inmediato. “Después de recibir 90 puntadas (más o menos), finalmente descansa en su casa. Amamos a nuestro pequeño valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”, escribió Nikki, etiquetando a celebridades como Tom Holland, Ryan Reynolds, Marc Ruffalo, entre otros.

ninio-2VER GALERÍA

Mas tarde, la tía de Bridger ofreció una actualización sobre el estado de salud del pequeño, aprovechando el momento para agradecer por todas las muestras de solidaridad que ha recibido la familia tras hacerse viral la historia de su héroe. “Acabo de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios”, compartió. Walker también dejó en claro que la relación con los dueños del perro atacante está en buenos términos, pues han estado al pendiente del menor y su familia. Además, debido a la desbordante atención que ha tenido el caso y a las ofertas de donaciones de parte de las personas que se han interesado, la familia de Bridger ha pedido donar ese dinero a algunas obras de caridad y que, a cambio, envíen algunas fotos de rocas interesantes al pequeño, ya que el menor es aficionado a la geología.

Los Avengers acuden al llamado

Sin dudarlo, el actor Mark Ruffalo -Hulk en la saga de Marvel-, ha respondido al mensaje de Nikki con unas emotivas palabras. “Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decirte esto: Las personas que preocupan por salvar a los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. La verdadera valentía no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. La valentía es saber y hacer lo correcto, incluso cuando puedas terminar lastimado de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración, Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)”, escribió.

El más esperado por Bridger era, sin duda Capitán América, así que Chris Evans no dudó en acudir al llamado: “Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro de que lo has escuchado varias veces en los últimos días, pero déjame ser el primo en decirte, amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como su hermano mayor. Tus padres deben estar tan orgullosos de ti…Voy a buscar tu dirección y te voy a mandar un auténtico escudo del Capitán América, porque amigo, tú te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación será dura. Pero, basado en lo que he visto, se que no hay mucho que te pueda detener”.

Y Thor no se ha quedado atrás. Chris Hemsworth también tomó sus redes para reconocer el valor del pequeñito, contando un poco de lo que sucedió: "Hizo algo que no mucha gente haría, se puso entre el perro y su hermana, y recibió todo el ataque en él...Solo quiero decir, Bridger eres toda una inspiración, tu valor es increíble y todos estamos tan impresionados...A mí y a todo el equipo nos honraría tenerte en el equipo...Mántente fuerte y hablaremos pronto".

niño-1VER GALERÍA

Por otro lado, la actriz ganadora del Oscar Octavia Spencer también se ha expresado la admiración que siente por Bridger. “No soy un Avenger, pero los conozco y aprecio como aprecio a tu pequeño héroe. Te mando un fuerte abrazo”, comentó. Otras estrellas mexicanas como Aislinn Derbez y Marcus Ornellas también han expresado su admiración por el pequeño gran héroe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.