empresario

Conmoción en Manhattan por la muerte de un joven millonario a manos de un asesino a sueldo

by Samanta Carrasco

La muerte de Fahim Saleh, un empresario de 33 años, está causando gran conmoción en Manhattan. El cuerpo del cofundador y CEO de Gokada y Pathao, fue encontrado en muy malas condiciones en su lujoso departamento, según han informado medios estadounidenses. Los primeros reportes apuntan a que fue una de sus hermanas quien encontró al empresario, esto luego de que pasara un día completo sin saber de él. Las autoridades han desvelado que junto al cuerpo se encontró una sierra eléctrica, la cual todavía seguía enchufada, sin embargo, no existían rastros excesivos de sangre.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Falleció el conductor de MythBusters Grant Imahara

El trágico fallecimiento de la youtuber Nicole Thea, a los 24 años mientras se encontraba embarazada

¿Quién era Fahim Saleh?

Siendo apenas un niño, Fahim emigró de Bangladesh a Nueva York, junto a sus padres y sus dos hermanas, Fit Saleh y Ruby Sashir. Caracterizado por su afición por los videojuegos, el internet y la tecnología, Fahim creó su primera compañía, esto mientras continuaba sus estudios de secundaria. Más tarde, en 2015, continuando con uno de sus sueños más grandes: “Ganar dinero”, el empresario cofundó Pathao, una compañía de viajes que ha ganado gran popularidad en Bangladesh y Nepal. Recientemente su app llamada Gokada, una aplicación de taxis motocicletas nigeriana, habría sido su más grande acierto. Sin embargo, una prohibición que realizaron las autoridades a los taxis motocicletas, a principios de año, le había causado grandes desafíos.

Saleh, adquirió el año pasado su ostentoso departamento por la cantidad de $2,25 millones de dólares (es decir, un poco más de 50 millones de pesos mexicanos), una compra que había compartido orgulloso en su cuenta de Instagram. Mismo departamento en el cual ha sido encontrado sin vida.

Carlos Nieves, un portavoz de la policía de Nueva York dijo que habían encontrado el torso, la cabeza, las piernas y los brazos en bolsas, en una escena que permaneció intacta por algunas horas, puesto que, las autoridades aún no encuentran los motivos. Según los primeros informes, una cámara de seguridad grabó a Fahim tomar el elevador junto a un hombre que portaba un sombrero, una máscara y un maletín, hasta el momento, ha sido el principal sospechoso de la agresión. Una fuente policial ha dicho al Daily News, que el delincuente ‘era un profesional’.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:
El trágico accidente en el que falleció la blogger rusa Nastya Tropi de 18 años

Hoy, la agencia de viajes, ha emitido un comunicado en el que han halagado al cofundador: “Estamos conmocionados y entristecidos al escuchar los informes de la muerte de Fahim Saleh, uno de los miembros fundadores del equipo de Pathao. Fahim creía en el potencial de la tecnología para transformar vidas en Bangladesh y más allá. Él vio la promesa en nosotros, cuando todo lo que teníamos era un propósito común y una visión compartida. Él fue, y seguirá siendo para siempre, una inspiración increíble para la empresa”, fue el mensaje de Pathao. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.