Sofia Richie y Scott Disick

Sofia Richie y Scott Disick, ¿juntos de nuevo dos meses después de su ruptura?

La pareja había roto su relación a finales de mayo pero sus últimos encuentros han hecho pensar en una posible reconciliación

por L.F.S

Después de que confirmasen su ruptura a finales de mayo, Sofia Richie y Scott Disick podrían haberse dado una segunda oportunidad si sus últimos encuentros son lo que parece: una reconciliación en toda regla. La pareja decidió separarse tras tres años de relación para que el pueda centrarse recuperarse de los problemas ocasionados por un duro bache personal que atraviesa. Sin embargo, ya entonces apuntaban desde su entorno que esta situación podría ser algo provisional, y que dentro de un tiempo es posible que acerquen posturas y así volver a retomar su relación. ¿Y si ese momento ya ha llegado?

Sofia Richie y Scott DisickVER GALERÍA

Un vídeo de Sofia Richie que compartió con sus seguidores y que inequívocamente estaba realizado desde el salón de Disick hizo saltar las alarmas. A esta imagen se suma que ambos celebraron el 4 de julio en Malibú, lo que para sus fans supone un claro acercamiento. El ingrediente que faltaba para hacer el cóctel más potente es Kourtney Kardashian, la ex del modelo y actor y uno de sus grandes apoyos. Mientras los rumores se caldeaban, ella publicaba un artículo sobre la infidelidad en su blog de Lifestyle. Casualidad o no, lo cierto es que fuentes cercanas a Kourtney ya desmintieron a finales de junio que hubiese retomado su relación con el padre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign.

Sofía Richie, ¿quiere ser una nueva Kardashian?

Tras su ruptura con Sofia, Disick ha encontrado un gran apoyo en el clan de los Kardashian, con los que celebró su 37 cumpleaños. De hecho, tanto la que fuera su suegra como sus excuñadas le dedicaron públicamente unas preciosas palabras. "¡Eres un padre, hijo, hermano, compañero y amigo increíble! Gracias por traer tanto amor y risas a nuestra familia. Gracias por tu sentido de la aventura y por estar siempre ahí, para todos nosotros. ¡Eres encantador y te amo! Mamá K, besos y abrazos”, escribía Kris Jenner junto a un collage de imágenes de ambos. Su complicidad tanto con Khloé como con Kim Kardashian también ha quedado patente en las diferentes temporadas del reality Keeping up with de Kardashians.

Sofia Richie y Scott DisickVER GALERÍA

En cualquier caso, haya o no reconciliación, la prioridad del modelo y actor se recupere de sus problemas, cuyo origen se encuentra en pérdida de sus padres, quienes fallecieron con solo tres meses de diferencia -su madre, Bonnie, falleció a los 63 años de edad en octubre de 2013 y apenas tres meses más tarde lo hacía su padre, Jeffrey-. Un duro golpe que ha vivido en silencio y que le ha marcado profundamente, arrastrándole hacia una vida de excesos. Para hacer frente a estos traumas podría ingresar próximamente en un centro de rehabilitación después de abandonar el anterior -Points North Lodge, en Colorado- al ser filtradas varias imágenes de él recibiendo terapia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie