nicole

El trágico fallecimiento de la youtuber Nicole Thea, a los 24 años mientras se encontraba embarazada

by Samanta Carrasco

El mundo del internet se encuentra nuevamente de luto, después de que hace poco más de un mes se informara del trágico accidente de una blogger de 18 años, hoy a tan solo unas semanas, se ha confirmado el fallecimiento de la youtuber Nicole Thea, quien se encontraba embarazada de su primer hijo. Hasta el momento, se desconocen las causas de sus muertes. La bailarina y estrella de Youtube de 24 años y el bebé que esperaba de alrededor de ocho meses de gestación, llamado Reign, perdieron la vida el pasado sábado 11 de julio por la mañana. Sin embargo, ha sido este domingo, cuando a través de un comunicado en Instagram, la madre de la joven confirmó la lamentable noticia.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, sobre su situación de salud: 'Entendí que era lo que tenía que ser'

“A todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que debo informales que Nicole y su hijo, a quien ella y su novio Boga, decidieron llamar Reign, han fallecido el pasado sábado por la mañana”, comenzó expresando la madre de la youtuber en el comunicado en Instagram, para continuar diciendo: “Nicole preprogramaba algunos videos de Youtube y Boga ha tomado la decisión de permitir que se emitan. Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están destrozados, estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió. Gracias […], te extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno. Xxx”, finalizó la mujer con los sentimientos a flor de piel.

Nicole y Jeffery Frimpong, mejor conocido como ‘Global Boga’, pareja de la joven y padre de su bebé, habían anunciado su embarazo el pasado abril junto a un entrañable video. “No podemos ocultar esto por más tiempo… Dios nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño y hermoso ser humano dentro de mí”, escribió en ese momento Nicole: “Honestamente, @global_boga ha sido el mejor apoyo y Dios no cometió ningún error al convertirlo en padre. Ya estamos obsesionados contigo, nuestro pequeño bebé milagro. Gracias por elegirnos para ser tus padres y mejores amigos”.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:
El cubrebocas con conexión a internet, ¿para qué sirve?

Justo un día antes del lamentable fallecimiento de Nicole y su hijo, el feliz papá, Boga, había compartido un video a través de su cuenta de Instagram en el que se mostraba bailando con una carriola de bebé. El entrañable clip fue acompañado del siguiente texto: “Si crees que los niños son grandes bendiciones De Dios, comenta un ‘rrrrrrrr’. No puedo esperar para llevar a mi hijo al jardín de niños”, comentó emocionado el también bailarín. Pulicación que ha tomado gran revelancia en las redes, tras el triste suceso.

La pareja estaba a tan solo unas semanas de convertirse en padres por primera vez, una ilusión que compartían muy a menudo con sus seguidores. El domingo, un video preprogramado salió publicado en el canal de Youtube de Thea, el cual mostró escenas del detrás de cámaras de su sesión de fotos de su embarazo. En dichas imágenes, Nicole luce de lo más feliz su baby bump en unos jeans de su novio y con un conjunto de ropa interior de la marca Calvin Klein. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.