elon

Elon Musk pone a la venta unos shorts rojos y envía un contundente mensaje a sus detractores

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Elon Musk siempre encuentra la forma de demostrar que no es un CEO como todos los demás. De hecho, el dueño y fundador de Tesla tiene formas bastante peculiares de hacer frente a las críticas de sus detractores, siempre enviando mensajes contundentes sin necesidad de mencionar a alguien en específico y saliendo bien librado de cualquier situación. Justo como sucedió hace unos días, cuando el empresario puso a la venta una línea de shorts de satín, con los que de forma muy elegante se burló de todos aquellos inversores que pronosticaban una fuerte caída de la empresa automovilística en la bolsa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los célebres shorts de color rojo llevan bordados dorados del logo de Tesla en la parte delantera, mientras que por atrás se pueden ver las iniciales S3XY, correspondientes a los modelos de sus vehículos S, 3, X e Y. La prenda salió a la venta el pasado 5 de julio a un precio de $69.420 dólares, una cifra también muy bien pensada, pues el 420 corresponde al precio que puso a sus acciones en la bolsa en 2018, cuando había anunciado su intención de hacer de Tesla una empresa no tan cotizada, algo que en un principio fue tomado con escepticismo, aunque se reveló que todo era parte de un plan real.

Como era de esperarse, los shorts se agotaron en tan solo cinco minutos y aunque no se sabe si la empresa volverá a resurtirlos, Elon Musk ha enviado un contundente mensaje a aquellos inversores conocidos como short selling, que son los que ganan dinero cuando las acciones de una empresa se hunden, quienes se aventuraron a predecir el derrumbe financiero de su compañía y que se han llevado una no tan agradable sorpresa al ver que  como las acciones de Tesla subían y superaban las expectativas de Wall Street.

“Celebra el verano con los pantalones cortos de Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño de satén rojo y dorado. Relájate junto a la piscina o relájate en el interior durante todo el año con nuestros pantalones cortos Tesla de edición limitada. Disfruta así de una comodidad excepcional al cierre de la sesión (de la Bolsa)”, se puede leer en el sitio donde podían comprarse los shorts que hoy se encuentran agotados.

En contra de los short selling

Elon Musk siempre se ha mostrado en contra de este tipo de inversionistas, también conocidos como especuladores, quienes siempre han rondado su empresa, intentando obtener beneficios con las pérdidas que pudiera tener Tesla. De hecho, el mismo empresario ha pedido en una ocasión que las ventas en corto sean declaradas ilegales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.