Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en Formentera

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, jornada marinera en Formentera

Es la primera vez que vemos al hijo de la baronesa tras el fallecimiento de su padre biológico, Manolo Segura

by A.S.C.

Formentera ha sido el lugar escogido por Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, para disfrutar de una agradable jornada marinera en compañía de unos amigos. La pareja, a la que en esta ocasión no acompañaban sus hijos, ha llegado a la playa para embarcarse en una lancha neumática, en un ambiente muy divertido y desenfadado. La pareja iba ataviada con ropa informal y equipada con gafas de sol y gorros para protegerse del sol. Esta es la primera vez que vemos a Borja tras el fallecimiento de su padre biológico, Manolo Segura. Hay que recordar que Segura fallecía el pasado 25 de junio, a los 77 años, en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid. El empresario siempre mantuvo un perfil público muy discreto, pero estuvo presente en los grandes momentos de la vida de Borja, como en su boda, celebrada en octubre de 2007 y nunca dejó de estar cerca de su hijo. Una vez superados los malos momentos por el fallecimiento de su progenitor, Borja y su mujer han recuperado su costumbre de pasar las vacaciones en Baleares.

Ibiza es uno de sus destinos más habituales, y la vecina Formentera, donde han sido tomadas estas imágenes, un lugar en el que les hemos visto también en otras ocasiones, tanto al borde del mar como a bordo de un barco. Probablemente hoy se dirigían todos a alguna embarcación fondeada lejos de la playa a bordo de la lancha neumática a la que les hemos visto subir. Todos, en pandilla, han posado junto a un banco de madera en el que puede leerse #nohayveranosinbeso, un amoroso mensaje que ha motivado las risas y el buen humor entre ellos mientras miraban divertidos al objetivo,

Ibiza ha sido también un lugar de reunión familiar en distintas ocasiones. Allí hemos visto a Borja y a Blanca, con sus hijos, junto a Carmen Cervera y sus hijas gemelas, disfrutando todos juntos de celebraciones familiares, como el cumpleaños de Borja, o simplemente paseando por el puerto de Ibiza o las concurridas calles del centro en actitud relajada.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, un matrimonio muy enamorado, de vacaciones con sus tres hijos
La boda de Borja y Blanca, vacaciones en familia... los grandes momentos que Manolo Segura vivió con su hijo

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Carmen Cervera, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!