Ana Soria

'Busca lo que te llena y no lo que te vacía', el mensaje de Ana Soria

La nueva pareja de Enrique Ponce ha compartido un mensaje en el que habla del 'regalo' de la vida y de la felicidad

by A.S.C.

Tras el anuncio de la ruptura del matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas, supimos que el torero tenía una relación con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho en Granada. La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la imagen que confirmaba su relación, y ahora han sido los protagonistas quienes han compartido imágenes juntos. El torero publicaba este domingo una instantánea de la pareja abrazada y riendo, acompañada de un corazón rojo. Minutos después, Ana  ha 'copiado' la citada publicación y, además, ha escrito un mensaje en el que habla del "regalo" de la vida y de la felicidad.

Este es el texto del mensaje de Ana Soria:

"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz"

Rodeada de su familia en Almería

Ana, que se encuentra en Almería rodeada de su familia, ha pronunciado sus primeras palabras tras conocerse su relación con Enrique Ponce en respuesta a las preguntas de los periodistas, aunque no ha querido dar más detalles sobre su historia con el torero. "Todo bien, gracias", decía mientras paseaba con amigas.

- Enrique Ponce comparte su primera foto con Ana Soria

La joven, hija del abogado Federico Soria, está estudiando Derecho en la Universidad de Granada, aunque su familia reside en Almería. Su intención, en un futuro, es haacerse cargo del despacho de abogados que tiene su familia en esa ciudad. Ana comparte con Enrique su afición por los toros y el deporte, puesto que entre sus aficiones está también la equitación, que le llevó incluso a participar hace algunos años en competiciones hípicas.