Ana Soria

Primeras palabras de Ana Soria tras conocerse su relación con Enrique Ponce

La joven, de 21 años, se encuentra en Almería y cuenta con el apoyo de su familia

by hola.com

Después de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirmasen su ruptura después de más de dos décadas de matrimonio, salía a la luz la noticia de que el diestro había recuperado la ilusión con una joven llamada Ana Soria.  Después de que ¡HOLA! publicase la imagen en exclusiva que confirma su relación, la joven ha contestado por primera vez a las preguntas de la prensa, aunque no ha querido dar más detalles sobre su historia con el torero. 

Loading the player...

 

Enrique Ponce rompe su silencio sobre su separación de Paloma Cuevas

Mientras paseaba con unas amigas en Almería, su tierra natal, aseguraba encontrarse bien, después de estos días en los que su nombre saltó de repente a los titulares. "Está todo bien, gracias", contestaba a la agencia Gtres sin dejar de caminar. A pesar de que prefería no pronunciarse sobre la cuestión, sí confirmaba que cuenta con el apoyo de su familia. "Sí, está todo bien gracias", respondía la estudiante a la pregunta de los periodistas sobre si tiene el respaldo de los que la rodean. 

Ana SoriaVER GALERÍA

Fue el pasado lunes cuando el torero confirmaba en una intervención telefónica en el programa Sálvame que se encontraba ilusionado, al tiempo que desmintió algunos rumores que estaban circulando sobre su nueva relación. Ese mismo día, Enrique Ponce y Paloma Cuevas emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”. 

Enrique PonceVER GALERÍA