Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago se derriten de amor en un verano 'distinto y especial'

La pareja ha compartido un romántico posado que ha conquistado a sus seguidores

by hola.com

Sandra Gago y Feliciano López han inaugurado el verano en un momento lleno de felicidad. La pareja, que celebrará el próximo mes de octubre su primer aniversario de boda, está esperando su primer hijo, por lo que este verano, como la propia modelo ha descrito está siendo, sin duda, "distino y especial". No  solo la dulce espera ha marcado estas vacaciones, la situación sanitaria también ha condicionado los planes de esta temporada estival, y el matrimonio ha optado por un turismo más de proximidad en lugar de los grandes viajes a los que acostumbraban. En cualquier caso, sea en el pantano de San Juan, a escasos kilómetros de Madrid, o en las playas de Ibiza, el matrimonio está cada día más enamorado y lo demuestran con posados tan bellos como el que han compartido con sus seguidores.

El primer posado premamá de sandra Gago en la playa

Sandra Gago y Feliciano LópezVER GALERÍA

Las primeras imágenes de Sandra Gago tras conocerse que va a ser mamá

Junto a un corazón que lo dice todo, Sandra Gago ha publicado una instantánea en blanco y negro y la que posan abrazados, muy acaramelados y con una gran sonrisa de felicidad en el rostro, mientras tras ellos, se difumina el mar Mediterráneo. La fotografía ha conquistado a sus fans que han acumulado entre todos más de 6.000 'me gusta'. Además, muchos de sus amigos se han derretido ante la ternura y el romanticismo de la image, como Ana Boyer, que ha reaccionado con varios emojís con forma de corazón o Fiona Ferrer que sentenciaba: "Pareja de diez".

Sandra y Feliciano anunciaban recientemente a través de un simpático vídeo que el bebé que esperan es un niño, cuya llegada al mundo se espera para finales de año. Para sorprender a sus seguidores, la pareja realizó un juego con unos cañones de confeti y la lluvia de papelitos azules que provocaron dieron la pista definitiva. Han pasado nueve meses desde aquella romántica ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' en la finca marbellí de La Concepción, dos años después de conocerse. Poco después, Sandra, que ha comenzado una nueva andadura profesional como wedding planner, confesaba que les gustaría ampliar la familia. Y dicho hecho. 

Portada de ¡HOLA!VER GALERÍA

Entre tanto, la madrileña no ha descuidado sus ejercicios para mantenerse en forma durante el embarazo, una completa sesión de deporte que demuestra que a pesar del confinamiento continúa en plena forma cuando ya se encuentra en el segundo trimestre. También Feliciano López ha podido retomar sus entrenamientos tras el parón obligado y se encuentra inmerso en los preparativos del Mutua Madrid Open, el torneo que dirige y que se espera que tenga lugar a finales de año.