Sofía Suescun,

Sofía Suescun estima que le han robado de su casa unos 20.000 euros

Su vivienda fue desvalijada mientras estaba de vacaciones junto a Kiko Jiménez

by Gtresonline

Terrorífico, así describen tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun el gran robo que han sufrido durante esta semana. La pareja regresaba el jueves a Madrid, tras pasar unos días vacacionales en Ibiza, y se encontró el piso de la joven totalmente desvalijado y con grandes destrozos en general, además del susto de no encontrar a los cuatro gatos que conviven en su hogar. Por suerte, poco a poco estos animales han ido apareciendo, para alegría de sus dueños. Pero esta buena noticia no es suficiente para quitar el miedo en el cuerpo de la colaboradora, que se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido en declaraciones para Sálvame. "No he dormido en toda la noche, todavía tengo esto dentro, es una pesadilla", relataba Sofía, que ha hecho cuentas y cree que el botín podría ascender a más de 20.000 euros entre bolsos, ropa, lencería joyas y dinero en efectivo. 

Kiko Jiménez, Sofía Suescun, VER GALERÍA

Parte del robo lo ha sufrido Cristian Suescun, ya que el concursante de La casa fuerte le había pedido a su hermana que le guardara "unos 8.000 euros" que los ladrones se han llevado. Fue este hecho uno de los que más le dolieron a Sofía, que llamó a su novio muy agobiada por haber perdido los ahorros de su hermano, sintiéndose responsable de la sucedido. De momento, ni Cristian ni Maite Galdeano sabe nada de este desgraciado incidente ya que se encuentran participando en La casa fuerte. Según Sofía Suescun, de su madre no se han llevado nada, "pero su habitación lo han dejado fatal, la peor, la suya". 

Sumando a los ahorros de su hermano, Sofía ha calculado otras pérdidas: "Algún dinero que tengo yo cuando voy de viaje, o para emergencias, unos 6.000 euros". Según sus cuentas, la cifra ascendería a más de "20.000 euros sin contar detalles de otras joyas que puedan ser más caras". Para la víctima de este atraco es especialmente doloroso el tema del coche: "Le han dado 3 horas de uso, lo han dejado abandonado con la intención de que pasen unas horas y volver". Para ella no queda duda de que el robo estaba estudiado, ya que justo lo hicieron en el momento de no haber perros en casa que pudieran alertar a los vecinos. "Se han dejado una huella bastante importante, los voy a coger", sentenciaba. 

Kiko Jiménez,VER GALERÍA

Peligra la boda de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez, que al igual que su novia se ha puesto en disposición de la Policía para poder resolver el robo, ha expresado sus dudas respecto a los ladrones. Según su versión, algunos de los detalles apuntan a algo muy planificado "Parecen profesionales pero, por otro lado, no tanto". Son varias las pistas claras que los investigadores están siguiendo con el fin de encontrar sus pertenencias y detener a los criminales. La mejor noticia de cara al futuro es que varios vecinos se han ofrecido a ayudarles y testificar en caso de juicio.