ana-verano-ig

Ana Obregón recuerda su último verano con Álex 'cuando la vida era vida'

La actriz y presentadora está en Mallorca intentando recuperarse después del funeral de su hijo celebrado en Madrid

by hola.com

Una semana después de la despedida de Álex Lequio en un emotivo funeral al que asistieron multitud de familiares y amigos, Ana Obregón se ha refugiado en Mallorca, donde siempre ha veraneado junto a los suyos. En el Manantial, una gran casa en la mallorquina Costa de los Pinos con unas espectaculares vistas a la bahía de Cala Millor, la actriz se mantiene unida a los recuerdos de otros años en los que pudo disfrutar de la etapa estival con su hijo. "Verano 2019. Cuando la vida era vida", ha escrito en una nueva publicación de este viernes con una fotografía en la que aparece subida a los hombros de Álex, ambos metidos en la piscina. 

Ana Obregón ya está en Mallorca tras la despedida a su hijo Álex

Ana Obregón con su familiaVER GALERÍA

Ana ya había compartido esta misma instantánea hace un año, cuando ocurrió el momento capturado. En ella, la madrileña de 65 años aparece con una sonrisa de oreja a oreja, como Álex. "Él creía que podía hacerlo, así que lo hizo", fue el mensaje con el que la protagonista de Ana y los 7 publicaba la imagen el 9 de agosto de 2019, asegurando que su principal emoción en el momento era pura felicidad. También el hijo de Alessandro Lequio compartió la fotografía en las mismas fechas de 2019 y dejaba claro que, incluso en las vacaciones, su agenda no paraba ni un segundo: "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos". En esa misma época la presentadora aseguraba que estaban disfrutando y celebrando cada segundo, a la vez que daba voz al proyecto solidario que empezó su hijo para recaudar fondos para niños con cáncer y sin recursos económicos con la Fundación Caico.

Ana llegó a su hogar mallorquín el lunes. Fueron sus progenitores quienes compraron El Manantial en los años 60 y desde entonces la familia no ha faltado a su cita en los veranos de la isla. Allí, la presentadora de ¿Qué apostamos? estará acompañada por los suyos para poder recomponerse después de estos últimos meses y tras el funeral celebrado en Madrid que, según ella, no era ningún adiós: "Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Portada de ¡HOLA! de Álex LequioVER GALERÍA

Una gran casa familiar llena de recuerdos, así es el hogar de Ana Obregón en Mallorca

La actriz no ha parado de recordar a su hijo en las últimas semanas desde su muerte el pasado 13 de mayo debido al cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años. "Se apagó mi vida", decía un día más tarde. Poco después publicaba una emotiva carta en la que recordaba los mejores y peores momentos de su vida juntos. También señalaba sus mayores características, que cualquiera que conociera a Álex ha reiterado: "noble, generoso, solidario, único y grande". "Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre", escribía en un texto que compartía con sus seguidores, de los que ha recibido todo el apoyo posible.