Demi Moore en su baño

Con sofá, moqueta y ¿una armadura?... El surrealista cuarto de baño de Demi Moore

La actriz ha compartido unas imágenes que no han dejado a nadie indiferente

by hola.com

La cuarentena nos está dando la oportunidad de echar un vistazo a las casas de las celebrities, descubriendo así algunos secretos bien escondidos o excentricidades de lo más divertidas. Es el último el caso de Demi Moore, que ha compartido unas imágenes que han dejado a sus seguidores algo desconcertados. En un primer momento, las instantáneas parecen normales: la actriz de Ghost daba a conocer un nuevo proyecto sentada en un sofá, con una enorme sonrisa y los cascos puestos. "¡Estoy emocionada por anunciar en lo que he estado trabajando! El primer episodio de Dirty Diana se estrena el lunes 13 de julio, el tráiler está en mi bio", escribe en la publicación. 

Emma Heming, mujer de Bruce Willis, celebra su cumpleaños con toda la familia, ¡incluida Demi Moore!

Demi Moore en su bañoVER GALERÍA

En cambio, cuando te fijas bien en la primera foto, hay algo que parece totalmente fuera de lugar en la estancia, marcada por la moqueta marrón, los muebles de color madera de pino y el sofá floreado en tonos claros. ¡El WC! ¡El lavabo! Demi está trabajando desde su baño, que tiene unas características de lo más peculiares. En la segunda imagen, en la que se ve el lado contrario del baño y a la actriz de Algunos hombres buenos de espaldas interactuando con compañeros en una videollamada, la cosa resulta aún más confusa. Frente a ella unos escalones que dan a parar a una bañera y, junto a la pila, una escultura o armadura en tamaño real.

"No sé si hay un sofá en tu baño o un baño en tu salón", bromea uno de los usuarios que sigue a la intérprete. "Creo que hablo por todos cuando preguntó por qué estás sentada en tu baño", escribe otro. Muchos de los fans de Demi aplauden esta decisión estilística que te permite trabajar desde la estancia más insospechada de la casa. Algunos especulan que esta sala pueda ser realmente una pequeña casa de invitados o de la piscina, lo que podría explicar la distribución. Un usuario destaca que la armadura que se ve junto a la bañera podría ser de Juana de Arco, figura histórica de lo más representativa, considerada mártir por la Iglesia católica.

Demi Moore y su familiaVER GALERÍA

Otro de los comentarios que se ha hecho viral junto a la fotografía es uno que destaca que, además de estar en su baño con moqueta, está asistiendo a una videollamada de trabajo ¡con botas puestas! Si algo nos ha enseñado el confinamiento es que para este tipo de compromisos desde casa apenas era necesario arreglarse en la parte superior del cuerpo, aquello que iba a ser visible para los participantes en la reunión telemática. Sin embargo, Demi lleva un peto de color negro con calcetines blancos y botas negras, ¡cada uno lo suyo!

El confinamiento con la gran familia

Demi Moore ha pasado estos meses en su casa de Idaho junto a sus hijas, Rumer, Tallullah y Scout, además de Bruce Willis. El actor se enfrentó a miles de preguntas cuando se supo que no estaba junto a su esposa, Emma Heming, con quien tiene otras dos niñas y que había permanecido en California. El motivo lo explicó la mediana de las hijas de los dos actores durante su participación en un podcast: "Iba a ser realmente divertido. La esposa de mi padre iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la más pequeña [Evelyn Penn, que ahora tiene seis años] a la que nunca le enseñaron a no tocar inyecciones con aguja, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y finalmente acabó tocándolas con el pie". Así que tuvieron que quedarse en Los Ángeles a la espera de las últimas pruebas asegurando que, afortunadamente, todo iba bien.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.